asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
06.09.2007       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
DE PABLOS: “HEMOS FORMADO UN GRUPO ILUSIONANTE”
El entrenador del MMT Estudiantes Mariano de Pablos, repasa la actualidad de su equipo, cerrado tras la llegada de Jesse Young.

MMT Estudiantes cerró en la tarde-noche de ayer el fichaje de Jesse Young. El nuevo pívot estudiantil aterrizará mañana viernes 7 de septiembre a primera hora de la mañana y si todo transcurre correctamente, el jugador canadiense con pasaporte irlandés firmará su contrato y podría ejercitará por la tarde con sus nuevos compañeros. El quinto fichaje de MMT Estudiantes cierra la plantilla para la presente temporada. Mariano de Pablos, técnico colegial lo ha definido como “una jugador muy intenso, que transmite mucha intensidad en todas sus acciones. Es muy versátil en defensa y en ataque es excelente corriendo el campo” afirma de Pablos. “Creo que hemos encontrado un jugador que hace nuestro juego interior más completo” continua el entrenador colegial satisfecho con la nueva incorporación y admite tener las mejores referencias tanto personales como profesionales del canadiense.

Sobre la llegada de Jesse Young, el entrenador colegial afirma que “hemos barajado opciones de jugadores más grandes pero nos hemos decidido por la versatilidad de Young en vez de apostar por un perfil de jugador” comenta Mariano. Young, que militó dos temporadas en el DKV Joventut demostró que era capaz de realizar muchas cosas y según el técnico madrileño “ayudará en anotación y será capaz de fajarse con jugadores más grandes que él” concluye. MMT Estudiantes lleva los dos últimos meses buscando un cinco que se adapte a la filosofía del Club y a la forma de entender el juego el técnico colegial y Jesse Young “es el mejor jugador que ofrecía el mercado actual en las condiciones que teníamos” afirma el entrenador del Ramiro. Con la llegada de Young, MMT Estudiantes tan sólo posee un jugador extracomunitario (Larry Lewis) y sobre la condición de comunitario del ex pívot verdinegro De Pablos afirma que tan sólo es “una ventaja añadida”.

Repaso al juego interior colegial
El capitán de la nave estudiantil se siente satisfecho con el juego interior que posee ya que “con Young, Lewis y Pietrus tenemos un juego interior muy dinámico y activo”, aunque no se olvidó de Caio Torres y Daniel Clark. “Espero que Caio Torres siga evolucionando y sea una referencia importante en el juego en el poste bajo” comenta sobre el pívot brasileño, mientras que del ala-pívot inglés “debe seguir con la evolución física pero es un jugador de gran calidad, con buena capacidad para entender el juego y para abrir el campo cuando sea necesario” finaliza.

Mariano de Pablos se muestra satisfecho con el equipo que ha configurado y manda un mensaje a su afición:“el Club ha realizado un buen trabajo y hemos formado un grupo ilusionante pese al recorte presupuestario. Hemos sido capaces de mejorar algunos aspectos, sobre todo físicamente. Espero que se traduzca en una mejora de aquellos detalles del juego en los que no hemos estado bien en otras temporadas” y concluye fiel a su estilo “en cualquier caso, será la competición como siempre la que evalúe al grupo que hemos formado” finaliza.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©