asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
24.09.2007       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
YOUNG, PIETRUS Y LORBEK, ILUSIONADOS EN SU PRESENTACIÓN
El nuevo MMT Estudiantes ya está en marcha. Con la presentación de tres de sus refuerzos para esta próxima temporada, Florent Pietrus, Domen Lorbek y Jesse Young, el club colegial da inicio a una nueva temporada.

El presidente del MMT Estudiantes, Fernando Bermúdez, y el entrenador, Mariano de Pablos, presentaron esta tarde a Domen Lorbek, Florent Pietrus y Jesse Young como nuevo jugadores colegiales para la próxima temporada. Las tres nuevas incorporaciones llegan para ser "jugadores muy importantes en el club", según comentó Bermúdez. "Son gente que viene con muchas ganas y que ha dado todo defendiendo sus anteriores equipos y esperamos que aquí sea igual y que sean un ejemplo para nuestros jóvenes", deseó.

"El objetivo primordial de esta temporada es ilusionar a la afición, que nos da tanto cada año. También conseguir el esqueleto para el futuro, porque creo que estamos por el buen camino de tener un buen proyecto de futuro. Creo que este año vamos a sorprender", advirtió el presidente colegial. Por su parte, el internacional francés Florent Pietrus, que llega procedente del Unicaja, confesó que es "un privilegio estar en un histórico de la ACB como el Estudiantes. He hablado mucho del club con Carlos Jiménez y me ha contado sólo cosas buenas. Confiemos en hacer una buena temporada y lograr cosas importantes", destacó.

Además, el galo, que estuvo con su selección en el pasado Eurobasket, desveló que tiene "muchas ganas e ilusión" de debutar mañana ante el Real Madrid, pero advirtió que lo importante es "prepararse para el primer partido. Mi llegada aquí no cambia mi mentalidad porque mi deseo es ganar partidos y títulos como en Unicaja", señaló sobre sus ideas en la capital. Sus nuevos compañeros, el esloveno Domen Lorbek y el pívot canadiense, pero con pasaporte irlandés Jesse Young, que militó en el DKV Joventut, también mostraron su "ilusión" en esta nueva andadura donde esperan ayudar al equipo del Ramiro a lograr los objetivos marcados.

DE PABLOS: "QUEREMOS AUMENTAR EL GRADO DE COMPROMISO

Por su parte, el entrenador del MMT Estudiantes, Mariano de Pablos, avaló la calidad de sus nuevos jugadores y destacó que son tres incorporaciones que tienen mucho que aportar al conjunto colegial esta temporada. "Una de nuestras prioridades este año en el equipo era aumentar el grado de compromiso y creo que los tres jugadores nos ayudarán a conseguirlo", apuntó el técnico madrileño, confiando en las nuevas incorporaciones. De Pablos señaló que Domen Lorbek, que también estuvo en el Eurobasket, es "jugador joven de gran experiencia en Euroliga y que asume bien la responsabilidad", mientras que Jesse Young es "un jugador intenso y con mucha versatilidad para el juego interior", destacando sobre todo por su "capacidad de trabajo y entrega".

Respecto a Florent Pietrus destacó que el francés ayudará al equipo "en muchas facetas" del juego. "En el Estudiantes puede aportar su versatilidad en ataque, así como su lanzamiento exterior. Nos ayudará en aspectos del juego que no teníamos el año pasado", explicó. El técnico del Ramiro prefiere no pensar a largo plazo y aseguró que el primer objetivo "es el ser un equipo. Tenemos que ser un bloque, hay cinco incorporaciones nuevas y hay que acoplarse lo primero, además de esperar que no haya lesiones. La competición nos va marcando los objetivos aunque nosotros queremos competir por el máximo", deseó. Por eso, no esconde que uno de los retos es volver a jugar la Copa del Rey, de la que llevan dos años alejados. "La Copa nos ilusiona. Es la experiencia más bonita de vivir. Para estar ahí será clave el inicio de la competición, que será muy exigente y según vayan pasando los miuras que tenemos ya iremos viendo", afirmó sobre el duro y complicado inicio de Liga ACB, que espera a los colegiales.

Aunque lo que sí tiene claro es que le gustaría demostrar la mejoría del equipo mañana ante el Real Madrid. "Me quedó un sabor amargo tras la derrota del viernes, el que no se viera el trabajo que el equipo hace en la semana y el que yo veo cada día", destacó el preparador, que espera ofrecer una buena imagen ante el eterno rival en el trofeo de la Comunidad de Madrid.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©