asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
01.10.2007       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
MMT ESTUDIANTES VENCIÓ AL IURBENTIA BILBAO BASKET
Tras el homenaje a Nacho Azofra, MMT Estudiantes disputó su último choque de la pretemporada que se saldó con victoria para los de Mariano de Pablos por 83-81.

MMT Estudiantes e Iurbentia Bilbao Basket disputaron un igualado partido una vez finalizado el homenaje a Nacho Azofra. Fue el fin de fiesta a una jornada muy especial para el base madrileño que se rodeó de ex jugadores, familiares, amigos y sobre todo aficionados que reconocieron con su aplauso una trayectoria intachable en lo profesional y personal. El encuentro entre madrileños y bilbaínos no será recordado por su vistosidad, donde se vio a un Iurbentia Bilbao Basket con mucha gasolina tras haber disputado cuatro partidos en seis días y a un MMT Estudiantes con ganas de agradar a su público aunque cometiendo muchas imprecisiones. Pese a todo, el conjunto estudiantil pudo resolver el encuentro mucho antes del último periodo, pero el equipo de Txus Vidorreta reaacionaba tras cada escapada estudiantil.

En el MMT Estudiantes destacaron Hernán Jasen y sobre todo Jesse Young, que se ganó al público estudiantil con su juego bajo los tableros. Mariano de Pablos movió el banquillo como es habitual en él, dando minutos a todos sus jugadores. Al último minuto de juego se llegó con el marcador igualado y solamente los tiros libres decidieron el encuentro a favor de un MMT Estudiantes que finaliza la pretemporada con cuatro victorias y dos derrotas y preparará desde hoy su choque de la primera jornada de la Liga ACB frente al Unicaja.

MMT Estudiantes 83 (16+24+21+22): Sánchez (13), Jasen (16), Lorbek (8), Larry Lewis (11) y Young (18) -cinco inicial-; Clark (3), Urtasun (3), Pietrus (1), Suárez (7), Martínez, Beirán (3), Torres.

Iurbentia Bilbao Basket 81 (11+27+15+28): Huertas (10), Xavi López (2), Quincy Lewis (8), Banic (12) y Weis (8) -cinco inicial-; Salgado (14), Zengotita (7), Savovic (3), Paco Vázquez (3), Pasalic (14).

Árbitros: Redondo, Murgui y Sánchez Montserrat. Sin eliminados.
Polideportivo Magariños: 1.500 espectadores. Lleno total para rendir un merecido homenaje de despedida a Nacho Azofra.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©