asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
08.10.2007       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
El Blog de... CARLOS SUAREZ
Descubre como vivió Carlos Suárez la semana previa y el choque frente al Unicaja del pasado domingo. El alero de Aranjuez sólo piensa en el partido frente al AXA F.C. Barcelona... y aún restan seis días.

Hola a todos. Me ha tocado a mi comenzar el blog del equipo ACB. Se trata de una nueva sección en la web del Club en la que cada lunes y viernes, antes y después de cada jornada, intentaremos un miembro del equipo acercarnos a todos vosotros para mostraros como transcurre la temporada.

Esta semana ha sido muy tranquila con respecto a todas las anteriores de pretemporada. Se notaba mucho que empezaba la competición y tampoco era plan de hacer muchos esfuerzos antes del debut liguero, que lo importante era el domingo. Y no se ha podido empezar de mejor forma, ganando a Unicaja, que seguro que al final de temporada estará entre los mejores (y espero que nosotros…). Siempre se está muy nervioso antes de disputar el primer partido de Liga por todo lo que rodea al equipo, pero este domingo fue aún más especial. Todos sabemos el calendario de Liga tan difícil que tenemos las primeras jornadas y creo que la concentración y la tensión con la que salimos fue determinante.

Fuimos mejores los cuarenta minutos, aunque tuvimos una pequeña pájara en el tercer cuarto. Habíamos preparado a conciencia el partido y creo que obtuvimos el premio merecido. Estuvimos acertados en ataque, hemos mejorado la intensidad defensiva que tanto nos fallaba el año pasado y la afición se volcó como nunca con nosotros. Siempre están ahí y es una satisfacción sentirte respaldado porque saben apretar en los momentos más calientes y llevarnos en volandas cuando más lo necesitamos. La motivación que tienes que cuando la gente anima… supera cualquier dificultad.

Desde el banquillo lo vives de una forma más intensa que cuando juegas. Estás más nervioso, ves lo que hacemos bien y lo que hacemos mal, como defenderías a un jugador o que harías en ataque. Todo es más fácil desde el banquillo… como se suele decir, ¡que bien se ven los toros desde la barrera!. Estuve sentado gran parte del partido con Daniel (Clark) comentando un poco lo que teníamos que haber hecho en cada momento. También con Jesse (Young) y Flo (Pietrus). Personalmente la semana fue positiva, con buenas sensaciones pero tuve pocos minutos y tampoco me salieron muy bien las cosas, así que.. Lo más positivo fue la rodilla, que cada día la noto mejor aunque de vez en cuando me molesta… será el tiempo.

Y el jueves jugamos contra Memphis. Me hace mucha ilusión jugar contra Pau y Juan Carlos Navarro. Son dos piezas claves de la Selección Española y también lo serán en su equipo este año. Lo han demostrado todo en la ACB y va a ser muy emocionante enfrentarse a ellos. Pero encaro el encuentro como si de una exhibición se tratase. Sólo tenemos que pensar en el Barça y mirar el partido como un amistoso para seguir corrigiendo errores y hacer bien las cosas. Pero reconozco que me hace ilusión enfrentarme a jugadores de la talla de Mike Miller… ¡No todos los días juegas contra la NBA!

Hasta la próxima. Un fuerte abrazo a todos y seguir animando. Os necesitamos

Vote:    
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©