asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
14.10.2007       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
USP CEU-MMT ESTUDIANTES COMIENZA CON DERROTA SU PASO POR LA LIGA FEMENINA 2
El conjunto entrenado por Nacho García no pudo empezar con buen pie su periplo por la Liga Femenina 2 despues de que Caja Rural Verona Norte se impusiese en su visita al Polideportivo Magariños, donde las colegiales estuvieron siempre por detras en el marcador. Erika Gómez y Laura Herrera fueron las mejores del conjunto del Ramiro, mientras que Lidia Gesteira y las postes Aitana Cuevas e Ildiko Szoke lo fueron para el Caja Rural Verona Norte.

USP CEU MMT Estudiantes ha comenzado el viaje de retorno a la Liga Femenina, pero no ha podido iniciarse con un resultado positivo. Los nervios y la actuación de Lidia Gesteira abrieron de mala manera el partido para USP CEU MMT EStudiantes. La base gallega, buena conocedora de la Liga Femenina tras su paso por el Ros Casares y el Perfumerias Avenida, demostró con la veteranía es un grado. Con doce puntos en el primer cuarto fue un vendaval que puso por delante a su equipo.

De poco valdrían los esfuerzos del conjunto colegial, que no llegaría a igualar el encuentro en todo el partido. Las jugadoras de Ignacio Garcia buscaban darle mayor velocidad al juego para impedir que la defensa visitante tuviese facilidades. pero sólo desde el triple, y el esfuerzo interior de Laura Herrera y Auri Bokesa conseguían resultados positivos.

Con la diferencia de puntos estabilizada en torno a los diez puntos, las rotaciones de ambos banquillos no aportaron nada al juego. La aparición de Sara Vita en las colegiales dio frescura al ataque, pero la labor en la pintura del Caja Rural Verona Norte cortaba los intentos colegiales de acercarse.

Tras el descanso, las visitantes abrieron hueco hasta los veinte puntos. USP CEU MMT EStudiantes apretó los dientes en efensa y con un parcial 11 a 0 abrieron la puerta de la remontada. Sería por poco tiempo. El regreso a pista de AItana CUevas y el acierto desde la línea de 6,25 de Geseira y Szoke devolvió la diferencia a la veintena de puntos.

En el último cuarto, USP CEU MMT Estudiantes siguió intentándolo pero la experiencia de las zamoranas lo impidió. Con posesiones largas y jugando balones interiores, Caja Rural Verona evitaba que la diferencia bajase de los quince puntos, aunque una serie de contraataques generados por las perdidas de balón estudiantiles les permitió llegar a los veintidos puntos finales. La primera victoria tendrá que esperar a mejor ocasión, el viaje a Galicia para medirse con eel Durán Maquinaria Ensino, el otro descendido de Liga Femenina la temporada anterior puede ser el mejor lugar.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©