asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
15.10.2007       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
El Blog de... PANCHO JASEN
El capitán de MMT Estudiantes, Hernán Jasen, se dirige a todos los aficionados colegiales en el blog semanal. La derrota en el Palau y el partido de la NBA, son sus temas principales.

Hola amigos. ¿Cómo están? Espero que animados de cara al próximo jueves, que todos tenemos una cita muy importante. Aunque me imagino que no estarán muy contentos con nuestra actuación del pasado sábado. ¡Vaya derrota en Barcelona! Desde que acabó el partido no hago más que darle vueltas a la manera en la que perdimos. No dimos una buena imagen, así que el jueves tenemos una buena oportunidad para refrendarlo.

Tuvimos una semana muy intensa. Creo que el partido de NBA nos descolocó a todos. Partió la semana y más cuando teníamos muy cercano el choque frente al Barça. Intuía que el partido nos podía afectar por lo que significa para todos jugar contra un equipo de la NBA, pero no tanto… Eso si, confirmé que todo lo que se monta alrededor de un partido de la mejor liga del mundo es un auténtico circo. Es algo bonito pero toda esa parafernalia sobra. Dos horas y media de partido, cien mil tiempos muertos de varias clases (que los de dos minutos se hacía eternos), los árbitros hablan contigo como si te conocieran de toda la vida, te hacen chistes, están más a la grada que otra cosa, la línea de tres lejísimos… un auténtico show. Yo no podía aguantar los ochenta y tres partidos al año que juegan todos ellos y algunos más. Pero también tiene cosas divertidas, como solicitar los tiempos muertos. Al principio hablamos Mariano y yo de que los pediríamos nosotros. El caso es que aunque los pedíamos a gritos, los árbitros no se enteraban… Falta de costumbre, jeje.

Y entre tanta tensión y nervios llegó el partido del Palau, donde el equipo dejó muy claro que si no jugamos al cien por cien cada minuto, será muy difícil ganar un partido con el nivel que tienen todos los conjuntos. Dimos una mala imagen (y encima televisándonos el encuentro) y creo que el jueves es un buen día para demostrar que somos mucho mejor equipo. Con Mariano estamos trabajando muy bien y sólo nos hace falta trasladar el nivel de los entrenamientos a los partidos. Con la intensidad, el trabajo y el compromiso de los chicos, saldrá un buen año.

Jugar contra el Real Madrid es una de las cosas que más me gustan. Son partidos muy especiales y eso sólo se nota cuando ya llevas mucho tiempo en el Club y lo sientes muy dentro. Es muy bonito ganarle al eterno rival y además vienen en un gran momento pese a perder con el TAU. Sería fundamental ganarles, no solamente por lo que significaría para el equipo, sino porque la afición y el Club lo merecen. Te da un gusto especial ganarle a los vecinitos…

Pero bueno, para ello tenemos que trabajar bien en la cancha estos días que nos quedan hasta el jueves y si damos el máximo de cada uno seguro que conseguiremos un resultado positivo. Cada partido es diferente, y yo personalmente y creo que el vestuario también se quedó con una sensación muy rara después del partido del sábado. Así que tengo ganas de que llegue el jueves. No les vamos a defraudar. Nos vemos por el Palacio, no falten que es una buena oportunidad para demostrar que somos el primer equipo de la capital.
¡Un fuerte abrazo!

Hernán Jasen

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©