asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
17.10.2007       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
LARRY LEWIS: "NECESITAMOS MÁS CONTROL Y MAYOR DISCIPLINA"
Una de las nuevas incorporaciones de MMT Estudiantes para esta temporada analiza las dos primeras jornadas de la Liga y el derbi del próximo jueves.

Larry Lewis es uno de los jugadores más competitivos de la plantilla estudiantil de la presente campaña. Su cara al término del encuentro en el Palau Blaugrana reflejaba el malestar del jugador californiano tras la derrota ante el AXA FC Barcelona. Tres días después no ha olvidado el resultado del encuentro ante el conjunto azulgrana pero su mente está puesta en el Palacio de los Deportes y en el choque ante el Real Madrid. "Para nosotros es un partido muy importante y sabemos las dificultades que el Real Madrid nos va a plantear" afirma Lewis "pero es otra gran oportunidad para jugar al máximo nivel" continúa. "En Barcelona no hicimos un buen partido y hay que cambiar la mentalidad y ser duros para afrontar el próximo partido al cien por cien" comenta el pívot colegial. 

Llega al Palacio de los Deportes el vigente campeón de la Liga ACB pero ese dato no asusta a Larry Lewis. "¿Preocupado? ¿Por qué? No me preocupa para nada el Real Madrid. Sólo me preocupa mi equipo. Quizá sea el Real Madrid el que se tenga que preocupar de nosotros, pero nada más" contesta el ala-pívot estudiantil. "No me gustó perder en Barcelona y el jueves jugamos de nuevo contra uno de los mejores equipos de Europa y tenemos que aprender de los errores que hemos cometido" afirma Lewis en referencia al choque en la Ciudad Condal. Pero el jugador de MMT Estudiantes hace autocrítica y es realista de cara al encuentro ante el Real Madrid. "Tenemos que mejorar en defensa" asiente Lewis "y hay que cambiar el ritmo en ataque. No es cuestión de jugar más rápido, sino de que tengamos mayor control del juego y mucha más disciplina en todos los aspectos. Somos un equipo joven, sin contarme a mi (entre risas) y seguro que si mejoramos estos aspectos van a salir bien las cosas" finaliza el colegial.

Larry Lewis jugará su segundo derbi de la temporada, el primero oficial del año y afirma que "tengo muchas ganas de vivirlo. Siempre he oído que son partidos muy bonitos de jugar y espero que podamos brindarle la victoria a nuestra afición. Ellos lo merecen".

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©