asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
21.10.2007       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
UN FATÍDICO ÚLTIMO CUARTO ACABA CON LAS OPCIONES DEL USP CEU MMT ESTUDIANTES
Más de treinta minutos de dominio y de control del partido para que en el último suspiro, Durán Maquinaria Ensino se hiciera con la victoria en el duelo que enfrentaba a los conjuntos descendidos la temporada pasada de Liga Femenina. USP CEU MMT Estudiantes dominó durante todo el encuentro el marcador excepto en la finalización del mismo dejando sin premio la buena labor de las jugadoras de Nacho García.

USP CEU MMT Estudiantes no pudo lograr la primera victoria de la temporada en su visita a Lugo después de dominar con claridad durante los tres primeros cuartos y ceder en la recta final del encuentro ante el empuje del Durán Maquinaria Ensino, su compañero en el descenso la temporada pasada. Las jugadoras de Nacho García tuvieron en sus manos el ritmo del encuentro, y lideradas en el aspecto anotador por Erika Gómez y la norteamericana Egenti, consiguieron hacerse con un pequeño hueco en el marcador.

Las colegiales aunque no lograban despegarse de forma clara, la máxima diferencia no sobrepasaría los ocho puntos, tenían maniatado al juego de las lucenses que asistían a los constantes ataques del conjunto estudiantil. Las del Ramiro fueron las dueñas del rebote capturando casi 20 rebotes más que su rival, pero la escasez de efectividad en los tiros y el acierto de Durán Maquinaria Ensino impidió que USP CEU MMT Estudiantes se llevase más renta al descanso, tan sólo seis puntos que no hacían justicia al juego desplegado.

Tras la reanudación un Durán Maquinaria Ensino más entonado buscó la remontada, pero las colegiales siguieron manteniendo el juego en el ritmo y la velocidad que deseaban. Erika Gomez se mantenía en unos números formidables (dobles figuras con 16 puntos y 12 rebotes) y Charity Egenti con otros 16 puntos 10 rebotes eran la mejor referencia en ataque para las del Ramiro de Maeztu.

Por su parte, Gilmara Justino la brasileña incorporada este año al conjunto gallego fue haciéndose fuerte con sus 14 puntos y 11 rebotes, e insufló fuerzas a sus compañeras que se acercarón peligrosamente en el marcador al USP CEU MMT Estudiantes. Las colegiales cedieron el ritmo del encuentro y con una serie de malas selecciones de tiro que completaron un mal día en el lanzamiento exterior, 1 de 18 en triples, propiciaron que el conjunto lucense se hiciese con sus unicas ventajas en todo el encuentro en esta recta final, para saber aprovecharlas y alcanzar su primera victoria y el mal sabor de boca en las jugadoras colegiales.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©