asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
21.10.2007       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
MMT ESTUDIANTES, DERROTADO CON CLARIDAD EN MURCIA
MMT Estudiantes visitaba Murcia con las urgencias derivadas de las dos últimas derrotas en Liga ante Barça y Real Madrid, pero aunque mejoró en su asignatura pendiente de estos partidos, el inicio de los mismos, no pudo manejar y mantener la ventaja obtenida con el parcial 0-12 que abrió el encuentro. Diego Fajardo y Thomas con 16 puntos fueron los verdugos del conjunto colegial, en el que destacaron los 15 puntos de Larry Lewis.

En los tres últimos partidos, contando la exhibición ante Memphis, a MMT Estudiantes se le habían atragantado los inicios de partido. Ante los NBA, ante el Axa Barcelona y ante el Real Madrid, los colegiales habían concedido demasiada ventaja a sus rivales. En Murcia, saltaron dispuestos a que no se repitiese la historia. Y esta no se repitió.

Los hombres de Mariano de Pablos fueron un ciclón sobre la pista del Palacio de Deportes de Murcia y arrancaron un 0-12 de inicio que daba buenas sensaciones a los colegiales y la victoria en el primer cuarto, despues de que Polaris World Murcia mostrase parte de las armas que le darían al final el triunfo y que redujeron poco a poco la diferencia.

Con los murcianos lanzados y MMT Estudiantes concediendo muchas facilidades en defensa, fue cuestión de tiempo que Polaris World Murcia liderase el marcador y se instalará comodamente en esa posición. El conjunto murciano puso la directa y se acercaría a los diez puntos de diferencia justo al filo del descanso. Larry Lewis y Pancho Jasen salvarían este primer momento crítico permitiendo que la desventaja estudiantil no fuese muy preocupante.

A la vuelta de vestuarios, los colegiales y los murcianos se instalaron en la igualdad, aun con ligeras ventajas de uno o dos puntos para Polaris World Murcia. Dos triples consecutivos de Sergio Sánchez devolvieron la supremacía en el marcador al MMT Estudiantes (52-53 minuto 29) pero fue algo circunstancial. ÇDos mates de Diego Fajardo y un triple de Chris Thomas puso con clara ventaja al conjunto murciano apenas dos minutos despues, en la parada entre cuartos (61-55)

Los colegiales tenían el partido al alcance de sus manos, pero Polaris World Murcia estuvo más acertado. Jared Reiner se convirtió en el guía anotador del cuadro murciano, y en un visto y no visto la diferencia se elevó hasta los doce puntos. Los colegiales estaban abocados una vez más a una remontada que no llegaría.

Polaris World Murcia dominaba a MMT Estudiantes y aprovechando las debilidades de la defensa colegial, Fajardo y Hunter fueron machacando la canasta estudiantil y la diferencia crecía de forma exponencial. A falta de dos minutos, los hombres de Mariano de Pablos alcanzarían la mayor desventaja, veinte puntos. Con los colegiales vencidos, Larry Lewis y Sergio Sánchez redujeron la diferencia hasta los diecisiete puntos finales. MMT Estudiantes no pudo superar la efectividad del juego murciano y sobreponerse a sus problemas defensivos. Ahora a pensar en la próxima parada en Liga, el próximo domingo en el Telefónica Arena ante Pamesa Valencia.

Polaris World CB Murcia (16+25+20+26) 87: Thomas (16), Hunter (6), Opacak (3), Fajardo (16) y Triguero (7) -cinco inicial-, Gavel (14), Marco Gaona (0), Risacher (11), Kammerichs (2) y Reiner (12).

MMT Estudiantes (21+17+17+15) 70: Gonzalo Martínez (2), Lorbek (13), Hernán Jasen (12), Lewis (15) y Young (10) -cinco inicial- Sergio Sánchez (10), Urtasun (0), Pietrus (1), Caio Torres (4) y Beirán (3).

Árbitros: Xavier Amorós, Francisco José Araña y Benjamín Jiménez. Sin eliminados.
Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga ACB de baloncesto que se disputó en el Palacio de los Deportes de Murcia ante 5.450 espectadores.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©