asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
26.10.2007       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
COMIENZA LA ESCALADA: MMT ESTUDIANTES - PAMESA VALENCIA
Los jugadores colegiales son conscientes que no pueden consechar más derrotas y que ante el Pamesa Valencia no se pueden cometer más errores y piden el apoyo de la afición.

MMT Estudiantes y Pamesa Valencia se enfrentarán el próximo sábado 27 de octubre (19.00h. Telefónica Arena) en el partido correspondiente a la quintana jornada de la Liga ACB . El conjunto que dirige Mariano de Pablos no ha comenzado bien la campaña, cayendo en los últimos tres encuentros y espera cortar la racha ante el equipo valenciano. Los del Ramiro no podrán contar con Jesse Young. El jugador canadiense se lesionó en el pasado miércoles y tras realizarle una ecografía sufre una lesión muscular de grado I-II del miembro inferior de su pierna izquierda. Yanninck Driesen, pívot belga que milita en el equipo EBA de MMT Estudiantes, sustituirá a Jesse Young. Ambos equipos se han enfrentado en la Liga ACB en treinta y cinco ocasiones, con un balance de veintidós victorias para los madrileños por trece del equipo valenciano. La última victoria del equipo azulejero en tierras madrileñas fue la campaña pasada, cuando ya con Fotis Katsikaris en el banquillo taronja, el Pamesa Valencia venció en el Telefónica Arena por 69-75. Los de Mariano de Pablos se han conjurado para comenzar la remontada y hacer olvidar lo antes posible el 1-3 en los cuatro primeros encuentros.

MMT Estudiantes no lo tendrá nada fácil mañana sábado. Si en tres de las cuatro jornadas se enfrentó a Unicaja, AXA FC Barcelona y Real Madrid, en la quinta jornada llega otro miura, el Pamesa Valencia. Uno de los equipos de la Liga ACB que mejor se ha reforzado en la presente campaña con la llegada de dos ex de la NBA como Shammond Williams (Los Ángeles Lakers) y Zeljko Rebraca (Detroit Pistons), y de Fred House, que el año pasado militó en el TAU Cerámica. Además, cuenta con un gran bloque que arrastra desde la temporada pasada con los Claver, Oliver, Avdalovic, Milojevic, Timinskas, Duglas o Rubén Garcés. El ex pívot colegial no podrá enfrentarse a su ex equipo al romperse el peroné hace dos semanas. Un gran equipo el que ha formado Fotis Katsikaris que una temporada más intentará estar en lo más alto de las competiciones que dispute.

Todos los aficionados que quieran asistir al encuentro que disputarán MMT Estudiantes y Pamesa Valencia, podrán hacerlo adquiriendo las entradas a través de la web del club, FNAC, los centros Carrefour o en las taquillas del Telefónica Arena el mismo día del encuentro.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©