asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
26.10.2007       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
MARIANO DE PABLOS: "GANAR LOS PARTIDOS DE CASA ES FUNDAMENTAL"
El técnico estudiantil está satisfecho con el trabajo del equipo aunque afirma que hay que corregir errores de las últimas jornadas, y mejorar en ataque y en defensa para obtener resultados positivos.

Constancia en cada partido.- “El equipo está trabajando bien como está haciendo desde el principio de temporada e intentaremos corregir los errores que hemos cometido en los tres últimos partidos y que no nos han permitido conseguir la victoria. Debemos ser mucho más constantes en ese aspecto. Creo que el equipo ha ofrecido buenos momentos en todos los partidos pero nos falta tener una mayor regularidad para conseguir buenos resultados”.

Baja Jesse Young. - “Jesse para nosotros es un jugador muy importante pero no debemos caer en lamentaciones y debemos seguir adelante con el equipo que tenemos. Creo que la baja de Jesse supone una muy buena oportunidad para que algunos jugadores que no están disfrutando de muchos minutos, demuestren que están listos y pueden ayudarnos en cada encuentro”.

Pamesa Valencia.- “He visto bien al Pamesa Valencia en estas cuatro primeras jornadas. Aún es un equipo en fase de construcción, ha realizado algunas incorporaciones muy importantes y mantiene el bloque de la temporada pasada con las mismas características de juego desde que llegó Katsikaris al banquillo. Es un equipo que realiza una defensa muy agresiva, que posee jugadores exteriores de mucha calidad, que tienen facilidad para anotar y además tiene un juego interior muy versátil. Va a ser un rival muy duro así que debemos estar muy concentrados los cuarenta minutos y mantener el nivel defensivo que mostramos en el partido frente al Unicaja”.

Mejorar la defensa. - “El equipo debe mejorar en los dos aspectos principalmente, no solamente en defensa. En ataque necesitamos más tiempo para mejorar nuestro ataque posicional en situaciones de cinco contra cinco. Tenemos que intentar anotar desde nuestra defensa y para ello hay que mostrar una mayor intensidad”.

Telefónica Arena.- “Nosotros nos sentimos muy cómodos en nuestro campo y jugar en sábado ayudará a tener una buena entrada y que el público nos apoye. Sólo hace falta darle motivos a nuestra afición para que nos ayude en cada partido y se ilusione con el equipo. Necesitamos su colaboración más que nunca porque sacar los partidos de casa es fundamental”.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©