ACB y BCL
LF
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
26.10.2007       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
GONZALO MARTÍNEZ PADRINO DE LA ESCUELA `BALONCESTO PARA TODOS´
El próximo sábado en las instalaciones del Canal de Isabel II tendrá lugar la inaugurará la escuela `Baloncesto para todos´ que tendrá como padrino de excepción a Gonzalo Martínez.

La Escuela `Baloncesto para Todos´ se inaugurará oficialmente el sábado 27 de octubre de 2007 en las instalaciones de Canal de Isabel II, a las 11.30h, justo antes de que comience el partido entre uno de los equipos que entrena esta nueva escuela, el equipo FSDM-Estudiantes-Cetelem B y el Estudiantes-Pozuelo (partido de la Liga FEAPS MADRID).

El acto, al que acudirán representantes de la Comunidad de Madrid, del Ayuntamiento de Madrid y de las tres instituciones creadoras de la Escuela (FSDM, Fundación Estudiantes y Banco Cetelem), contará con la presencia del padrino de la Escuela y el equipo FSDM-Estudiantes-Cetelem, Gonzalo Martínez, jugador de MMT Estudiantes quien hará un lanzamiento inaugural a canasta. Además acudirán  María Barón, presidenta de FSDM (que abrirá el acto), María Luisa González-Bueno, Directora General de la Fundación Estudiantes, Luís Fernández-Nieto, Director General de Cetelem, Miguel de la Villa, Director General de Deportes del Ayuntamiento de Madrid y Juan Antonio Escudero Lobato, Gerente IMDER, de la Comunidad de Madrid.

“Baloncesto para Todos”, es un proyecto pionero en la integración real de niños y adultos con discapacidad intelectual, que se desarrolla semanalmente en dos polideportivos madrileños – el de Canal de Isabel II (Comunidad de Madrid) y el Pabellón Daoiz y Velarde (Ayuntamiento de Madrid) – formará y entrenará a estos deportistas con “capacidades diferentes”, en 4 grupos que van desde los niños y niñas de 9 años a todos los mayores de 18 años. Dos equipos de esta escuela - que cuenta con  entrenadores de baloncesto de la FSDM especializados en la preparación de discapacitados, y de la Fundación Estudiantes, ayudados por voluntarios de ambas entidades y empleados de Cetelem - participarán en torneos de la Liga FEAPS Madrid (Federación de organizaciones en favor de personas con discapacidad intelectual).


Es necesario y suficiente confirmar la intención de asistir, para que

Deportes de la Comunidad de Madrid dé acceso al recinto (especialmente si se van a usar cámaras de foto o vídeo)

Permisos de publicación de fotos y/o imágenes:

Atendiendo a las normas actuales para la protección de la imagen de discapacitados, las fotos o imágenes en vídeo que vayan a ser publicadas en cualquier medio, deberán contar con la aprobación de los representantes legales de los discapacitados que aparezcan en cada una de esas imágenes o fotos.

Para facilitar y hacer operativa la revisión y permisos de esas fotos, el departamento de Prensa de FSDM se pondrá a disposición de los medios como intermediario en la relación con esos representantes.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

   

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Colaboradores Académicos

   

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

  
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
   
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

  
  

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2018 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©