asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
01.11.2007       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
MARIANO DE PABLOS: "ESTOY CONVENCIDO DE QUE VAMOS A MEJORAR"
El técnico canterano de MMT Estudiantes afirmó sentirse convencido de que el equipo está entrenando a un gran nivel y que las victorias llegarán.

El entrenador del MMT Estudiantes, Mariano de Pablos, se mostró "convencido" de la reacción de su equipo, que, tras encadenar cuatro derrotas consecutivas en el inicio liguero, se encuentra en la zona baja de la clasificación de la Liga ACB. "El principal activo de nuestro club son los jugadores y tenemos un buen grupo. El día a día es bueno y en eso nos amparamos porque estoy convencido de que vamos a mejorar", aseguró el joven preparador colegial, que confía en dar la sorpresa y ganar este sábado al TAU Cerámica. Sin embargo y centrado en que se cambie la dinámica del grupo, prefiere no pronunciarse al ser cuestionado sobre si seguirá la estela del seleccionador nacional, José Vicente Hernández. "No estoy yo para hablar de 'Pepu', y voy a ver si sigo alguna estela", bromeó.

Además, durante la presentación empresarial del MMT Estudiantes, que tuvo lugar hoy en la Residencia de Estudiantes y donde estuvieron representantes de MMT Seguros, patrocinador oficial del equipo, así como de copatrocinadores como And1, Cetelem, Comunidad de Madrid, entre otros, contó con el respaldo del mandatario del equipo, Fernando Bermúdez. "Nuestra confianza está toda puesta en el técnico y en los jugadores. Nosotros tenemos que elaborar nuestro futuro día a día", apuntó al respecto. Y es que Bermúdez apela a la calma ante este mal inicio liguero, debido al duro calendario que ha tenido el equipo. "Hemos empezado el año con dificultades, pero este club siempre ha salido de ellas y también lo haremos ahora aunque tenemos que empezar a cambiar la dinámica", afirmó.

Por otro lado, el mandatario del 'Estu' se congratuló por la renovación del Magariños. "Tiene 38 años y se encuentra en una situación deficiente, también porque no se deja de usar durante todo el día y por eso requería una rehabilitación", explicó, señalando que tras 40 años la piscina, que nunca ha sido usada como tal, "por fin tendrá agua".

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©