asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
08.11.2007       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
CARLOS SUÁREZ CONFÍA EN CONSEGUIR LA VICTORIA EN SEVILLA
El alero de MMT Estudiantes sabe que pese a las dificultades por las que atraviesa el equipo tras seis jornadas de liga, saldrán adelante y una victoria ante el Cajasol sería el inicio de la escalada en la clasificación.

MMT Estudiantes no ha comenzado de la mejor forma posible la temporada. Tras un calendario infernal en las seis primeras jornadas, los del Ramiro tan sólo han conseguido una victoria en la primera jornada de la Liga ACB frente al Unicaja. Pese a todo, los jugadores de Mariano de Pablos no han perdido el optimismo y confían en conseguir una importante victoria en Sevilla que sea el inicio de la escalada en la tabla clasificatoria. Uno de sus jugadores jóvenes más carismáticos, Carlos Suárez, sabe que frente al Cajasol “va a ser un partido complicado tanto para ellos como para nosotros, porque ninguno atravesamos por un buen momento" afirma el alero madrileño pero "no tenemos que pensar en todo lo anterior, sino empezar de nuevo" continúa Carlos. "Debemos limpiar las cabezas e ir a por el partido contra el Cajasol sin pensar más lejos y si jugamos como debemos, podemos ganarlo” comenta el de Aranjuez convencido de obtener un resultado positivo en Sevilla.

En frente no lo tendrán nada fácil. El Cajasol de Rubén Magnano se ha reforzado en cantidad y con jugadores de calidad. Suárez es consciente de ello pero afirma que “en Sevilla siempre forman grandes equipos, con grandes nombres, pero con los nombres sólo no se gana” afirma el canterano.  "Sus dos americanos, especialmente Tyron Ellis, son los que han asumido mayor responsabilidad. Kakiouzis y Betts son dos ilustres del baloncesto, entre los mejores jugadores de Europa y aunque no hayan empezado rindiendo al nivel que se esperaba de ellos es quizás porque aún se están acoplando al equipo" sabiendo el gran conjunto que han formado. Ambos equipos se encuentran en una situación complicada pero Carlos Suárez confía en salir de ella. “Nosotros también tenemos urgencias. Tenemos que ir sacando partidos, porque si nos quedamos abajo luego eso, tarde o temprano, nos va a pasar factura” comenta el jugador de MMT Estudiantes.

El partido ante el Cajasol, como el de pretemporada, será especial ya que algunos jugadores colegiales se enfrentarán a los que fueron sus compañeros en temporadas pasadas, como Bueno, De Miguel o el lesionado Miso. “Será bonito enfrentarse a dos ex compañeros como Antonio Bueno y Andrés Miso. Antonio seguro que estará especialmente motivado. Con Iñaki De Miguel yo no coincidí, pero seguro que también está muy motivado por enfrentarse a un ex equipo. La ausencia de Miso en el Cajasol nos viene bien, porque Andrés es uno de sus referentes. Pero el resto de jugadores del Cajasol tienen calidad y pueden asumir responsabilidades” finaliza el de Aranjuez.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©