asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
11.11.2007       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
EL DESCANSO CORTÓ LA IGUALDAD DEJANDO EL TRIUNFO EN SEVILLA
Durante veinte minutos aguantó MMT Estudiantes las acometidas de un rival, Cajasol que tras el paso por vestuarios en el intermedio resolvió el encuentro. Los colegiales fueron victimas de su escaso acierto en el tiro exterior y la superioridad de los sevillanos en el rebote de ese fatídico tercer periodo. En lo disputado antes de la fractura en el marcador, estudiantiles y sevillanos rivalizaron en aciertos y errores deparando un intenso e igualado primer tiempo.

MMT Estudiantes no pudo cumplir con el objetivo marcado, que no era otro que lograr la segunda victoria de la temporada en su visita al Cajasol sevillano, otro conjunto con problemas en la clasificación y que salió beneficiado con la victoria despues del desarrollo del encuentro que terminó con un 86-72.

En una repetición de la dinámica que está arrastrando esta temporada, MMT Estudiantes comenzó por debajo en el marcador. No fue una gran diferencia, pero si lo suficiente para que los fantasmas aparecieran. Andrew Betts se convertía en el dominador de la pintura y Mariano de Pablos tuvo que buscar en el banquillo soluciones para parar la fortaleza sevillana en la zona. Un recuperado Jesse Young se pondría el traje de faena para enjugar la leve ventaja sevillana. De la mano del pívot canadiense, MMT Estudiantes tomaría la delantera en el marcador por primera vez al filo del final del primer cuarto. Ambos conjuntos mostraban sus mejores fundamentos y el partido se convirtió en un toma y daca.

Los sevillanos se pondrían por delante y la aparición de Caio Torres con 6 puntos consecutivos devolvería el mando en el marcador a los colegiales (31-32) pero la igualdad en que se había instalado el encuentro se mantendría hasta el descanso. Al regreso de vestuarios Cajasol rompió el partido con un parcial 8-0 en cuatro minutos y medio, justo lo que tardo MMT EStudiantes en lograr su primera canasta de la segunda parte. Los hombres de Rubén Magnano supieron frenar el juego colegial que sólo encontraba en el lanzamiento exterior la forma de atacar la férrea defensa de los locales. Los estudiantiles, poco acertados en el tiro vieron como se escapaba Cajasol sin que pudieran frenarlo.

En un cuarto, la diferencia se había instalado por encima de los quince puntos. Los sevillanos seguían dominando el rebote y con el arranque del último periodo aún elevarían un poco más la diferencia, 23 puntos (72-49) tras una canasta de Kakiouzis. Los colegiales apelarían al orgullo y a apretar los dientes en defensa para acercarse a 11 puntos, 80-67, a falta de dos minutos y medio, pero Magnano cortó la progresión colegial con un tiempo muerto que sirvió para tranquilizar a su equipo.

Cajasol (25+15+24+22) 86: Miles (14), Ellis (19), Ignerski (13), Kakiouzis (11), Betts (13) -cinco inicial-, Bustamante (2), De Miguel (8), Carroll (3) y Bueno (3).

MMT Estudiantes (24+15+8+25) 72: Sergio Sánchez (14), Lorbek (4), Jasen (13), Larry Lewis (14), Pietrus (-) -cinco inicial-, Urtasun (5), Young (7), Beirán (6), Torres (9), Martínez (-) y Granger (-).

Árbitros: Martín Bertrán, Murgui y Cardús. Eliminaron por personales a Jesse Young (m.38).
Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada de liga celebrado en el Palacio de los Deportes de San Pablo, en Sevilla, ante unos 4.500 espectadores.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©