asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
12.11.2007       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
MMT ESTUDIANTES CAE EN LA APERTURA DEL CIRCUITO SUB20
Los colegiales, actuales campeones de las dos ediciones disputadas del Circuito Sub20, cayeron en la jornada inaugural por 89-79.

AXA FC BARCELONA 89 - MMT ESTUDIANTES 79

El AXA FC Barcelona ha enseñado su poderío en el primer partido de este Circuito Sub20 y ha doblegado al MMT Estudiantes por 89 a 79. Desde el primer cuarto, el conjunto blaugrana se mostró muy fuerte y gracias a su mayor fortaleza física y no dio opciones al rival. Nihad Djedovic y los pívots Michel Diuof y Mamadou Samb (22 puntos) eran los principales estiletes de un AXA FC Barcelona que, poco a poco, iba aumentando sus diferencias. Con 26 a 15 terminaría el primer cuarto y ya en el segundo la superioridad blaugrana acabaría resolviendo el partido, pues en el descanso vencía por 50 a 31.

En la segunda parte, se comenzó a ver un MMT Estudiantes mucho más competitivo y ya sin los nervios de los primeros instantes, anotó desde fuera, desplegó un juego más atractivo e igualó el partido sin que la victoria del AXA FC Barcelona corriese peligro en ningún momento. Yannick Driesen, autor de 29 puntos, fue el mejor jugador de un MMT Estudiantes que dio la cara en el segundo tiempo, pero que fue incapaz de remontar la distancia adquirida por el AXA FC Barcelona en la primera mitad

AKASVAYU GIRONA 80 - DKV JOVENTUT 95

El DKV Joventut ha logrado una victoria de mérito frente al Akasvayu Girona (80-95) ya que para el partido sólo podía contar con la presencia de ocho jugadores. La ausencia de Pere Tomás, jugando con el primer equipo, y varios integrantes del filial, no fueron impedimento para que el conjunto verdinegro superase a un Akasvayu Girona que vendió muy cara su derrota.

Apoyado en el lanzamiento exterior de sus hombres de perímetro, el DKV Joventut, llevó el mando del partido desde el comienzo. Josep Franch con 18 puntos, Joan Tomàs con 20 y el escolta David Jelink (17 puntos) fueron los encargados de disparar en el marcador a un DKV Joventut que ya al descanso vencía por 47 a 40. Akasvayu Girona reaccionó y de la mano de su mejor hombre, Mbaram Okon Omori, acortó las distancias en la segunda parte. Okon (con más experiencia ya que juega en EBA) hizo mucho daño debajo de los tableros ante un DKV Joventut cuyas bajas le hacían ser más inferior en la pintura. Difícilmente podían controlar el rebote y la fuerza del jugador de Akasvayu Girona, pero seguían al frente gracias a su acierto exterior. A falta de cuatro minutos para el final del encuentro, Akasvayu Girona llegó a ponerse a 4 puntos, pero el empuje final del DKV Joventut acabó dándole el triunfo por 95 a 80

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©