asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
12.11.2007       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
GRAN EXITO DE ASISTENCIA EN LA PRESENTACIÓN DEL CURSO DE DERECHO DEL DEPORTE
En el despacho de Gómez-Acebo & Pombo Abogados de Madrid se reunieron numerosas personalidades del mundo del deporte, encabezados por Mercedes Coghen y Miguel de la Villa que abrieron el curso.

La presentación del VI Curso de Derecho del Deporte fue presentada por Mercedes Coghen (Consejera Delegada de Madrid 16) y Miguel de la Villa (Director General de Deportes del Ayuntamiento de Madrid, Director General de la Fundación Madrid 16 y Patrono de la Fundación Estudiantes) el pasado jueves en el despacho de Gómez-Acebo & Pombo Abogados en Madrid. El curso organizado por Fundación Estudiantes y Gómez-Acebo & Pombo Abogados se encuentra ya en su sexta edición ganando cada año en prestigio y calidad dentro del mundo jurídico deportivo.

Además de los ponentes, Fernando Bermúdez, Presidente de la Fundación Estudiantes y de Estudiantes SAD, junto con Manuel Martín Domínguez (Director del Area de Derecho del Deporte de Gómez-Acebo & Pombo Abogados) dieron la bienvenida a todos los asistentes. A continuación, Fernando Bernal (Codirector Académico del curso) presentó el programa, profesorado y novedades del curso a todos los presentes. Entre los asistentes se encontraban José Vicente `Pepu´ Hernandez (Seleccionador Nacional), Jose Antonio Gómez Angulo (ex Secretario del Estado para el Deporte), Antonio Guerrero (Subdirector de Tecnificación y Gestión Deportiva de la CAM), Juan Martín Caño (Presidente de la Federación de Baloncesto de Madrid), la atleta Carlota Castrejana, Juan Tamames (Presidente Club Canoe), Alejandro González Varona (Presidente del Club Estudiantes), Daniel Clark (jugador de MMT Estudiantes), Nacho Azofra (técnico ayudante de MMT Estudiantes), Jose Asensio (Director Deportivo de MMT Estudiantes), Juan Carlos Díaz (Director General de MMT Estudiantes), Gerardo González Movilla, Ignacio Costa (Concejal de Deportes de Pozuelo), Ramón Barba (Subdirector Régimen Jurídico Deportivo del Consejo Superior de Deportes), Miguel Angel Sánchez (Director Comercial de MMT Seguros), Bernardino Lombao, empresas deportivas, abogados, profesores del curso, antiguos alumnos así como algunos medios de comunicación.

El Curso de Derecho del Deporte está dirigido a profesionales que desarrollen su actividad laboral relacionada con el deporte y dará comienzo el próximo 30 de noviembre. El período de inscripción está abierto y todo aquel que quiera informarse sobre el curso sólo tiene que ponerse en contacto con la Fundación Estudiantes: fundacion@clubestudiantes.com

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©