asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
16.11.2007       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
JAYSON GRANGER, LISTO PARA DARLO TODO
El joven base colegial podría disputar mañana algunos minutos, a causa de los problemas en el puesto de base que presenta MMT Estudiantes de cara al partido ante el DKV Joventut.
Jayson Granger
Jayson Granger

Que por la cabeza de Jayson Granger pueda pasar lo de “No hay mal que por bien no venga” está, en su caso, casi justificado. La operación y consecuente baja de Gonzalo Martínez para el partido de mañana, así como la posible ausencia en el mismo de Sergio Sánchez, han entreabierto un poco las puertas de la ACB al joven base de la cantera. Quizás Jayson pueda tener mañana algunos minutos. Esos minutos que todo jugador desea gozar para demostrar sus cualidades y que, bienvenidos sean, aunque tenga que ser consecuencia de ese ‘mal’.

“Bueno, no creo que sea cuestión de ver si la oportunidad puede llegar en un buen o mal momento. Simplemente puede que llegue. Yo siempre entreno y trabajo para cuando se necesite jugar”. Como decimos, las lesiones de los dos bases titulares estudiantiles podría hacer que Jayson disputara algunos minutos ante DKV Joventut. Ya debutó en liga el pasado fin de semana ante el Cajasol, partido en el que jugó apenas 28 segundos. Y mañana podría ver su segundo debut, en este caso ante el público estudiantil, su público: “Tengo muchas ganas de jugar, de ayudar al equipo a salir adelante y todo ello además, con la oportunidad de hacerlo en casa. Lo cual es algo muy positivo y emocionante”.

Mariano de Pablos comenta sobre el que “es un jugador preparado, trabajador y queremos empezar a darle minutos. Sin embargo, aún le falta ritmo. Es cuestión de ir poco a poco”. Y es que, en los últimos dos años, Jayson apenas ha jugado 9 ó 10 partidos, a causa de los problemas que ha tenido para obtener el tránsfer. Y eso se nota.

El partido de mañana no será fácil. El DKV Joventut es uno de los equipos que está haciendo mejor juego en la presente temporada, sino el mejor: “Está claro que va a ser un partido complicado. Pero creo que defendiendo fuerte y corriendo, podremos sacarlo adelante”. Son las claves que marca Jayson para ganar mañana. Día y partido en el que, por cierto, en caso de jugar, podría enfrentarse a Ricky Rubio. Interesante duelo el que podría verse; ambos jóvenes, aunque con la diferencia de que Ricky posee ya esa experiencia que aún le falta y busca el estudiantil: “No le conozco mucho si te soy sincero. Pero me parecería una muy buena oportunidad. Sería una forma de poder enfrentarme a alguien casi de mi edad y de poder demostrar de lo que soy capaz de hacer ante jugadores de mi generación”.

Esta es la tercera temporada de Jayson en MMT Estudiantes. Un jugador muy fuerte físicamente, pero sobre todo destacado por su rapidez y explosividad. Aunque también con la capacidad de anotar (posee un buen tiro de media distancia) y con buena visión de juego. Ha sido internacional en categorías inferiores con la selección uruguaya y la pasada campaña, nombrado mejor jugador del Campeonato Junior. Talento del que quizás se pueda disfrutar mañana en el Telefónica Arena. Y si finalmente no es así… bueno, tiempo habrá. Porque no sería extraño que en breve podamos verle disputando algunos minutos.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©