asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
20.11.2007       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
NI UNO, NI EL OTRO... EL CADETE MASCULINO PINCHA. LAS CHICAS, GANAN
El Cadete A masculino no pudo ni con el Fuenlabrada (72-77), ni tampoco con el Real Madrid (94-82). Una jornada de fin de semana para los equipos de cantera en la que, la cara la puso el equipo femenino de la misma categoría, que derroto al Canoe (60-59).

Derrota, que es la primera que sufre el equipo canoísta en lo que va de temporada. Canoe es uno de los claros aspirantes a hacerse con el título de la competición. Un equipo potente y compensado y como era de esperar, las colegiales tuvieron que sufrir para ganar. Todo se decidió en los últimos segundos. A falta de 10 y con 2 abajo, MMT Estudiantes dispuso de dos tiros libres. Se anotó el primero, pero se falló el segundo. Sin embargo, el rebote ofensivo y la posterior canasta puso a las colegiales por delante. Aún tenía Canoe 4 segundos, pero tras el lógico tiempo muerto, las visitantes erraron... Y por partida doble. Por un despiste, tras el minuto saltaron a la pista 6 jugadoras de MMT Estudiantes. Consumido el tiempo y fallado el tiro de las canoístas, los árbitros consultaron con la mesa el incidente y decidieron que esos últimos 4 segundos se tenían que volver a jugar. Sin embargo, Canoe volvió a fallar. MMT Estudiantes demuestra que también es equipo de los de arriba y aspirante a todo en la categoría.

Y, aunque también lo es el masculino, éste no pudo hacer lo propio. Verdad es que eran partidos difíciles. Sin embargo, de poco sirvió que ya se hubiera ganado al Madrid en el encunetro de ida o el esfuerzo realizado para remontar ante el Fuenlabrada.

Al Madrid, el Cadete A le aguantó dos cuartos. Pero en el tercero, la acumulación de faltas provocó que los blancos se vinieran arriba, aprovechándose de las pérdidas de balón colegiales, la presión defensiva y los contraataques. Aunque se intentó en el último cuarto, las precitaciones acabaron con las opciones estudiantiles. Ante el ‘Fuenla’ el problema estuvo en el inicio. MMT Estudiantes salió muy frío y con un 16-5 de parcial, los fuenlabreños se despegaron a las primeras de cambio. Los colegiales mejoraron atrás y se consiguió remontar. Sin embargo, dos triples a tablero del Fuenlabrada en el último cuarto acabó por hundir a MMT Estudiantes.

Para ver los resultados de todos los partidos del pasado fin de semana de los equipos de la cantera pincha aquí.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©