asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
22.11.2007       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
PANCHO JASEN: “ESTÁBAMOS CONVENCIDOS DE QUE MARIANO PODÍA SACAR ESTO ADELANTE”
Habla Pancho Jasen. El capitán del MMT Estudiantes nos traslada las sensaciones que hay en el vestuario tras la noticia de la marcha de Mariano de Pablos. Un Jasen que, aunque dolido por la ida de éste, reconoce que hay que seguir mirando adelante.

La marcha de Mariano de Pablos ha dejado un poso entre la plantilla. Una plantilla que manifiesta su apoyo al ya ex técnico colegial y también su tristeza por su decisión tomada. Sin embargo, el equipo mira adelante, convencidos de que los resultados llegarán. Es cuestión de tiempo. Aunque no haya mucho margen, eso es verdad. Pancho Jasen, como capitán, expresa sus sensaciones y también las de sus compañeros.

Bueno, en primer lugar ¿cómo se encuentra la plantilla tras la decisión tomada por Mariano de Pablos?

Pues afectados. Afectados porque nadie quería que esto sucediera. Estábamos convencidos de que Mariano podría sacar esto adelante. Sin embargo, su decisión es comprensible también. Estaba agobiado por la situación y eso no era bueno ni para él, ni tampoco para el equipo.

¿Pensasteis en algún momento esto fuera a suceder?

No lo sé. Sabíamos que estamos en una situación difícil pero… Bueno, quizás nunca te esperas esto. Yo siempre miro mis errores. Y si Mariano no está ahora con nosotros es por culpa de los jugadores, que somos los que estamos en la cancha y por mí el primero, que no estoy rindiendo como puedo hacerlo. Mariano puede tener parte de culpa, pero por supuesto no toda.

¿Y cómo crees que afectará su marcha?

Eso es una incógnita. Espero que seamos capaces de sacar el orgullo y ganar partidos para conseguir esa victoria que tanto necesitamos. Espero que con esto el equipo de muestras de carácter. Por nosotros y también por Mariano, que se lo merece.

 ¿Qué es lo que le falta al equipo para salir adelante?

Si pudiéramos cambiar las 12 cabezas… Creo que es un problema de mentalidad absoluto. No creemos en lo que podemos hacer como equipo.

¿Qué crees que hará que la situación cambie?

Una victoria. El problema es que para conseguir esa victoria hay que trabajar mucho y muy duro. Pero una victoria nos podría dar alas.

Y tras todo esto, ¿cómo se presenta el partido ante el Manresa?

Va a ser un partido duro porque es un equipo con mucha confianza y que ha sacado muchos partidos adelante, a pesar de haber perdido sus últimos tres partidos. Para nosotros va a ser igual de complicado que lo ha venido siendo hasta ahora. Pero puede ser una buena oportunidad para salir adelante. Y por ello, estamos deseando jugar el domingo.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©