asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
24.11.2007       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
MMT ESTUDIANTES ANTE LA REVELACIÓN DE LA LIGA ACB
Javier González dirigirá al equipo estudiantil tras la marcha de Mariano de Pablos, con la ayuda de Nacho Azofra. Los del Ramiro contarán con la baja de Gonzalo Martínez.

MMT Estudiantes se enfrentará el próximo domingo al Ricoh Manresa (19.00h, Nou Congost) en partido correspondiente a la novena jornada de la Liga ACB. El partido estará marcado por la ausencia en el banquillo madrileño de Mariano de Pablos tras su dimisión del pasado martes. Por lo tanto, el encuentro lo dirigirá Javier González junto a Ignacio Azofra, ambos técnicos ayudantes en la etapa del entrenador canterazo. Después de siete derrotas consecutivas, el MMT Estudiantes intentará cosechar una victoria, que no sólo permita su escalada en la clasificación, sino que también eluda lo más rápido posible los puestos de descenso y su posición de colista de la Liga ACB.

Para enfrentarse al Ricoh Manresa, una de las revelaciones de la Liga ACB de la presente temporada (recordemos que el conjunto manresano ocupa actualmente la octava posición de la competición, con un balance de cuatro victorias y derrotas), Javier González no podrá contar con Gonzalo Martínez, que aún continúa recuperándose de su intervención quirúrgica en la rodilla izquierda el pasado día 13 de noviembre. Pese a que tan sólo han transcurrido once días desde que el base estudiantil fuese operado, ayer viernes entrenó con el resto de sus compañeros completando el primer entrenamiento y viajará a Manresa, aunque su participación es poco probable.

Quien no finalizó la sesión de entrenamiento fue el capitán de MMT Estudiantes, Hernán Jasen, que continúa con molestias en su tobillo así como en el tendón de Aquiles. Aún así, Javier González confía en poder contar con el alero italo-argentino para enfrentarse al Ricoh Manresa, al igual que con Sergio Sánchez y Domen Lorbek, que los primeros días de la semana no se ejercitaron con el resto de sus compañeros.

Los precedentes entre ambos equipos tienen color estudiantil, ya que se han enfrentado en un total de 35 ocasiones, donde los del Ramiro han vencido en 20 ocasiones por tan sólo 15 del equipo catalán. MMT Estudiantes ha disputado 16 encuentros como visitante, de los cuales ha perdido 9, por lo que no se le da demasiado bien sus visitas a la localidad manresana. De hecho, la última ocasión en la que el equipo colegial visitó el Nou Congost, fue en la temporada 2005/2006 (última campaña del Ricoh Manresa en ACB) donde cayeron por un contundente 106-82.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©