ACB y BCL
LF
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
28.11.2007       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
CONTINÚA LA PROGRESIÓN DEL ESTUDIANTES POZUELO
A pesar de la derrota, los jugadores del Estudiantes Pozuelo, patrocinado por el Grupo Telefónica, siguen progresando, aprendiendo y disfrutando, objetivo principal de esta iniciativa. Por cierto que, a partir de ahora ya no sólo tendremos que hablar de ‘jugadores’, sino de de jugadores y jugadora: este fin de semana debutó la primera chica con el equipo: Sara.

Estudiantes Pozuelo, que está encuadrado en el grupo D de la Liga FEAPS de Madrid, perdió ante Los Raperos de la Fundación Ademo (18-38). Un resultado que sin embargo no empañó la buena actuación del equipo. Principalmente por la progresión que a cada encuentro muestran los chavales. Estudiantes Pozuelo jugó excepcionalmente. Y como el equipo, Sara, la primera chica que se ha incorporado al equipo y que disputó su primer partido.

También encuadrados en el grupo D de la Liga FEAPS, está otro de nuestros equipos, el FSDM Estudiantes Cetelem B que, por su parte, se impuso al ÍCARO APEMIB C por 10-20. Como también lo hicieron los chicos del FSDM Estudiantes Cetelem A, inscritos en el grupo C y que ganaron al Virgen de Lourdes por 8-43. Aunque, también en estos casos, el resultado es lo de menos y lo importante sea destacar también la mejoría de los jugadores de ambos equipos, que cada día se encuentran más entusiasmados.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

   

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Colaboradores Académicos

   

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

  
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
   
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

  
  

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2018 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©