asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
28.11.2007       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
CONTINÚA LA PROGRESIÓN DEL ESTUDIANTES POZUELO
A pesar de la derrota, los jugadores del Estudiantes Pozuelo, patrocinado por el Grupo Telefónica, siguen progresando, aprendiendo y disfrutando, objetivo principal de esta iniciativa. Por cierto que, a partir de ahora ya no sólo tendremos que hablar de ‘jugadores’, sino de de jugadores y jugadora: este fin de semana debutó la primera chica con el equipo: Sara.

Estudiantes Pozuelo, que está encuadrado en el grupo D de la Liga FEAPS de Madrid, perdió ante Los Raperos de la Fundación Ademo (18-38). Un resultado que sin embargo no empañó la buena actuación del equipo. Principalmente por la progresión que a cada encuentro muestran los chavales. Estudiantes Pozuelo jugó excepcionalmente. Y como el equipo, Sara, la primera chica que se ha incorporado al equipo y que disputó su primer partido.

También encuadrados en el grupo D de la Liga FEAPS, está otro de nuestros equipos, el FSDM Estudiantes Cetelem B que, por su parte, se impuso al ÍCARO APEMIB C por 10-20. Como también lo hicieron los chicos del FSDM Estudiantes Cetelem A, inscritos en el grupo C y que ganaron al Virgen de Lourdes por 8-43. Aunque, también en estos casos, el resultado es lo de menos y lo importante sea destacar también la mejoría de los jugadores de ambos equipos, que cada día se encuentran más entusiasmados.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©