asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
13.12.2007       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
LOS PRECEDENTES TIENEN COLOR COLEGIAL
El balance entre colegiales y canarios tiene color estudiantil, aunque el Gran Canaria ha conseguido dos victorias en las últimas temporadas.

MMT Estudiantes no lo tendrá nada fácil el próximo sábado frente al Gran Canaria Grupo Dunas. Uno de los equipos que mejor baloncesto he hecho en los últimos años en la Liga ACB, llegará al Telefónica Arena. De la mano de Salva Maldonado una campaña más, el Gran Canaria Grupo Dunas de Roberto Guerra, Savané, Kornel David o English, entre otros, tratará de no sucumbir en la capital ante el MMT Estudiantes. Los del Ramiro, que acumulan diez derrotas consecutivas, tienen un balance muy favorable frente al equipo canario, ya que se han enfrentado en 27 ocasiones en la Liga ACB, con un balance de 18 victorias para los madrileños por tan sólo 9 para los isleños. Pese a estos resultados, el Gran Canaria Grupo Dunas ha vencido en Madrid de forma consecutiva las dos últimas campañas.

El Gran Canaria Grupo Dunas llegará a Madrid en la novena posición de la Liga ACB con un balance de cinco victorias y seis derrotas y tras conseguir una importante victoria el pasado martes ante Slask Wroclaw, arrebatándole el liderato del Grupo "G" de la ULEB Cup tras vencer en el Centro Insular de Deportes en un ajustado 82-71.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©