asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
14.12.2007       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
EL GRAN CANARIA GRUPO DUNAS AMENAZA EL TELEFONICA ARENA
Los isleños no conocen la derrota en la cancha estudiantil frente a un MMT Estudiantes que necesita imperiosamente la victoria para salir de los puestos de descenso.

MMT Estudiantes y Gran Canaria Grupo Dunas se enfrentarán el próximo sábado 15 de diciembre (19.00h. Telefónica Arena) en el partido correspondiente a la décimo segunda jornada de la Liga ACB . El conjunto de Velimir Perasovic, que disputará su segundo encuentro ante su afición, tratará de conseguir una necesitada victoria frente al equipo isleño. Los colegiales, continúan situados en la última posición de la clasificación con un balance de una Victorio y diez derrotas, todas ellas de forma consecutiva desde que en la primera jornada liguera vencieran al Unicaja.

Velimir Perasovic podrá contar con todos sus jugadores para enfrentarse al Gran Canaria Grupo Dunas, siempre y cuando Domen Lorbek pueda ejercitarse en el día de hoy viernes. El alero esloveno sufrió ayer un estiramiento del soas iliaco de su pierna derecha y habrá que esperar a la tarde de hoy para ver si podrá estar disponible frente al Gran Canaria Grupo Dunas. En el conjunto isleño tendrán la duda de Víctor Baldo, que sufrió una rotura de fibras el pasado mes de noviembre y se incorporó ayer a los entrenamientos, pero no contará con el ala-pívot Christofer Massie, que el club gran canario ha decidido no prolongar su contrato. Pese a la baja de Massie, el equipo de Salva Maldonado llegará al Telefónica Arena con el objetivo de conseguir su sexta victoria de la temporada y no dejarse sorprender por el colista de la Liga ACB.

Los del Ramiro, que acumulan diez derrotas consecutivas, tienen un balance muy favorable frente al equipo canario, ya que se han enfrentado en 27 ocasiones en la Liga ACB, con un balance de 18 victorias para los madrileños por tan sólo 9 para los isleños. Pese a estos resultados, el Gran Canaria Grupo Dunas ha vencido en Madrid de forma consecutiva las dos últimas campañas. El Gran Canaria Grupo Dunas llegará a Madrid en la novena posición de la Liga ACB con un balance de cinco victorias y seis derrotas y tras conseguir una importante victoria el pasado martes ante Slask Wroclaw, arrebatándole el liderato del Grupo "G" de la ULEB Cup tras vencer en el Centro Insular de Deportes en un ajustado 82-71.

En las últimas dos temporadas, el Gran Canaria Grupo Dunas ha conseguido la victoria en tierras madrileñas, por lo que el Telefónica Aren es una cancha favorable para el conjunto isleño. Los jugadores de MMT Estudiantes se han mostrado muy motivados durante toda la semana y han pedido el apoyo a su afición para salir de la situación en la que se encuentran.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©