asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
21.12.2007       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
ARRANCÓ JUVENALIA CON PRESENCIA DEL “ESTU”
Desde hoy día 21 hasta el 30 de diciembre se celebra en la Feria de Madrid-IFEMA una nueva edición de Juvenalia, en la que otro año más la Fundación Estudiantes se encarga del espacio dedicado al baloncesto.

Por sexto año consecutivo Fundación Estudiantes estará presente en la Feria de la Juventud de Madrid. La entrada es gratuita, y del 21 al 30 de diciembre (excepto los días 24 y 25 que cerrará) en horario de 10 a 20 horas, se podrá visitar el único espacio dedicado al baloncesto en Juvenalia, que es precisamente el organizado por el “Estu” y la FBM.

En él, como no podía ser menos, las canastas y los balones son los protagonistas. Contaremos con tres canchas, una de ellas adaptada para los más “peques”, en las que todo el que se acerque podrá jugar, aconsejado por entrenadores de la cantera colegial. Además, para aportar competitividad, intensidad y diversión, todos los días habrá concursos, tanto por la mañana como por la tarde. Éstos serán de tiro y partidos de 3 contra 3, por supuesto con premios para los mejores.

Todo el que se acerque al espacio del baloncesto en Juvenalia se llevará un obsequio. Además, contaremos también con la presencia de la mascota de Kellogg´s, Tony el tigre, está prevista la visita de jugadores de la primera plantilla del MMT Estudiantes, que firmarán autógrafos a los asistentes

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©