asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
22.12.2007       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
EXHIBICIÓN DE USP-CEU MMT ESTUDIANTES: ¡¡100 PUNTOS!!
USP-CEU MMT Estudiantes arrolló al Isolux Corsán Alcobendas por 100-63 en un partido donde abrió brecha en el segundo cuarto, y que con un último parcial de 24-8 culminó la exhibición colegial, cuarta victoria consecutiva para cerrar el año con buen sabor de boca.

Llegar al centenar de puntos es poco habitual en el baloncesto femenino, y USP-CEU MMT Estudiantes lo logró precisamente ante un equipo que destaca por su capacidad defensiva, lo que añade valor al partidazo del equipo que dirige Nacho García. El partido comenzó reñido, y tras el primer cuarto el Alcobendas ganaba por cuatro puntos (20-24). Pero las colegiales se pusieron las pilas en la reanudación y con un parcial de 30-9 lograron una renta cómoda para afrontar el resto del partido: 50-33.

Tras el descanso el Alcobendas salió con ganas de arreglar lo que había estropeado en el segundo cuarto, pero lo único que logró es parar momentáneamente la escapada del “Estu”, que sólo ganó este parcial por cuatro puntos, 26-22.

Pero el último cuarto culminó la paliza. USP-CEU MMT Estudiantes era un ciclón imposible de parar, y mira que el técnico visitante lo intentó todo y movió todo su banquillo buscando la manera de detener el chaparrón que les estaba cayendo. Imposible. Las colegiales jugaban como marcan los cánones en el Ramiro, al contraataque a toda velocidad, mientras que las alcobendenses, hechas un manojo de nervios, no hacían más que perder balones. Y eso, claro, queda claramente reflejado en el marcador final, ese contundente 100-63.

Es ya la cuarta victoria consecutiva de las estudiantiles, que las aúpa hasta el octavo puesto con un balance de 5-6 a expensas de lo que haga hoy el Cáceres contra el colista Canal. En cuanto a nombres propios, destaca el buen partido de Charity Egenti, que se fue hasta los 16 puntos y 15 rebotes en uno de sus mejores partidos con la camiseta azul de USP-CEU MMT Estudiantes. La máxima anotadora fue la “Cucha” Erika Gómez con 21 puntos, aunque a estas alturas de temporada ya no es noticia que sea la dominante de la pintura. De nuevo Nacho García dio minutos a todas las jugadoras, incluyendo las que eran duda, Laura Herrera y Vanesa García. Todas participaron de una victoria que permite volver a mirar arriba en la clasificación.

En las filas del Alcobendas las mejores fueron Susana Senra, con 15 puntos y 6 rebotes; y desde el banquillo, Sandra Leal, también con 15 puntos. Disfrutó de minutos nuestra ex jugadora “Veva” Tapia, pero en el fatídico último cuarto poco aportó, yéndose con valoración negativa.

Ahora toca descansar y retomar con fuerzas la temporada ya en 2008, el próximo día 13 de enero contra otro rival directo, el Universitario de Ferrol, también en Magariños.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©