asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
04.01.2008       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
CLUB ESTUDIANTES. 60 AÑOS DE BALONCESTO
El libro “Club Estudiantes. 60 años de baloncesto”, realizado por la Fundación estará a la venta la segunda quincena de enero. Pero si quieres, puedes regalarlo por Reyes. Hemos abierto la posibilidad de reservar tu ejemplar en la tienda oficial del Club Estudiantes, en la calle Serrano 127.

Estudiantes cumple este 2008 sesenta años de historia, y con este motivo la Fundación ha editado el más completo trabajo sobre nuestro club jamás editado: un doble libro con más de 1000 páginas a todo color, repletas de fotografías. La primera edición, al precio de 40 euros, será limitada. Pero existe la posibilidad de reservarlo para no quedarse sin él y poder regalarlo para Reyes.

El procedimiento será el siguiente. En la tienda oficial del Estudiantes, ubicada en la entrada principal del Polideportivo Magariños (calle Serrano 127, del unes a viernes de 11h a 14h y de 16.15h a 20.30h; sábados de 10h a 14h y de 16.30h a 20.30h y domingos de 10.30h a 14.30h), se puede pagar el 50% del precio final del libro (20 euros) para reservarlo; o el total, 40 euros (algo especialmente recomendable para regalarlo). En la tienda apuntarán tus datos de contacto, y se te hará entrega de un vale sellado. Una vez que el libro esté disponible, se avisará por teléfono o correo electrónico para que te pases a recogerlo a la tienda.

“Club Estudiantes. 60 años de baloncesto” recoge multitud de historias acontecidas alrededor de Estudiantes desde las primeras canastas en Madrid y la loca idea encabezada por Don Antonio Magariños en abril de 1948 al homenaje a Nacho Azofra en el otoño de 2007. En sus dos tomos aparecen los grandes hitos y los jugadores míticos: los Laborde, Ramos, Sagi-Vela, Martínez Arroyo, Pinone, Jiménez, Thompson, Jasen… San Sebastián, Granada, Estambul, Vitoria, Barcelona… Pero también el día a día y los nombres que lejos de los focos han hecho durante seis décadas de Estudiantes un club de baloncesto diferente: Petra, Fernando Calvo, “Satur” Carretero, Manolo Cavido… Las grandes alegrías y las decepciones. Los títulos y las crisis económicas. La cantera, la afición, el colegio y el instituto, la eterna lucha entre amateurismo y profesionalismo, la Demencia…

Este libro ha sido fruto de casi dos años de trabajo coordinado por la Fundación Estudiantes, y es no sólo el trabajo más completo, serio y exhaustivo realizado hasta la fecha con la historia del club del Ramiro, sino también el realizado sobre cualquier club o federación española. Con portada del popular dibujante “ramireño” Forges, este libro ha sido coordinado por el veterano periodista Felipe Sevillano, y redactado por el historiador Alonso de Palencia y los también periodistas Carlos Jiménez y Santi Escribano; con documentación de Beatriz Narvarte y el trabajo de la propia Fundación. Ha contado además con el apoyo de la Comunidad de Madrid.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©