asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
02.01.2008       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
FIESTA DE REYES EN EL MMT ESTUDIANTES – GRUPO BEGAR LEÓN
El del Ramiro ha organizado una verdadera fiesta con motivo del día de Reyes y del transcendental encuentro ante el conjunto leonés.

El próximo sábado 5 de enero será el estreno de MMT Estudiantes en el 2008. El conjunto que dirige Velimir Perasovic se enfrentará al Grupo Begar León, rival directo en la lucha por la permanencia que se encuentra situado en la última posición de la Liga ACB con el mismo número de victorias (tres) y derrotas (doce) que los colegiales. En un día tan entrañable como la `noche de Reyes´ y con el objetivo de que el Telefónica Arena tenga una de las mejores entradas de la temporada para ayudar a los del Ramiro a conseguir una importante victoria, el Club Estudiantes ha organizado una espectacular fiesta, no sólo para los más pequeños sino también para todos los asistentes.

Dentro del Telefónica Arena se realizarán numerosas actividades. Con motivo del encuentro correspondiente a la 16ª Jornada de la Liga ACB coincidiendo con la llegada de SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente, un paje real se situará en la entrada principal del Telefónica Arena para que todos los niños puedan entregar sus cartas; uno de las empresas colaboradoras del Club, Coca-Cola situará un stand en la entrada principal del pabellón madrileño donde se repartirán muchos regalos a todos los aficionados que se acerquen hasta su puesto, de la misma forma que Autoescuelas Lara ; Ahorramás , patrocinador de la cantera de MMT Estudiantes tendrá un stand donde pintarán la cara con los colores estudiantiles a todas las personas que se acerquen; Servirueda y Vía Líder , regalarán a todos los asistentes balones, mochilas y Scalextric; Activa y Miguelañez , regalarán caramelos por todo el Telefónica Arena; Faunia , tendrá a dos de sus mascotas amenizando el encuentro; Cetelem , co-patrocinador de MMT Estudiantes situará en la entrada principal de la cancha estudiantil varias canastas para que todos los aficionados puedan disfrutar del baloncesto en la calle antes de ver a su equipo; RENFE , transporte oficial de MMT Estudiantes regalará dos viajes en el descanso del encuentro; y por último, el patrocinador oficial estudiantil, MMT Seguros entregará regalos como en otros encuentros.

Una fiesta por todo lo alto para llenar el Telefónica Arena y ayudar a los jugadores de MMT Estudiantes a conseguir la cuarta victoria de la presente campaña.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©