ACB y BCL
LF
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
02.01.2008       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
LLEGA EL `PARTIDO SOLIDARIO´
En el impostantísimo encuentro entre el Estu y el Grupo Begar León se celebrará el `Partido Solidario´. Dos kilos de alimento no perecedero supondrá una entrada gratuita para el encuentro.

El próximo sábado 5 de enero, MMT Estudiantes tendrá ante sí uno de los partidos más importantes de la temporada. Un rival directo en la lucha por la permanencia llega al Telefónica Arena y además de celebrar la Fiesta de Reyes para pequeños y mayores de toda la familia, el Club Estudiantes celebrará el `Partido Solidario´. La entidad de la calle Serrano, organizará por sexto año consecutivo una recogida masiva de alimentos. Todas las personas que acudan al Telefónica Arena al encuentro entre MMT Estudiantes y Grupo Begar León y presenten 2 kilos de comida en las puertas de acceso, entrarán gratuitamente al encuentro. La campaña pasada, MMT Estudiantes recogió 3.000 kilos de alimentos no perecederos y se espera que en esta ocasión se superen las marcas de campañas anteriores.

La iniciativa, apoyada por todos los estamentos de la entidad colegial, también se llevará a cabo entre los jugadores de MMT Estudiantes, y es que los hombres de Velimir Perasovic se han hecho eco de la actividad colegial y acudirán antes del encuentro a entregar varios kilos de alimentos.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

   

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Colaboradores Académicos

   

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

  
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
   
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

  
  

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2018 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©