asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
06.01.2008       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
COMUNICADO OFICIAL DEL CLUB ESTUDIANTES
La entidad estudiantil denuncia el trato dado por el diario Marca en los últimos meses y especialmente tras el encuentro ante el Grupo Begar León.

El Club Estudiantes quiere mostrar su malestar con el diario deportivo Marca por sus informaciones publicadas hoy, domingo 6 de enero de 2008, referentes al encuentro correspondiente a la 16ª Jornada de la Liga ACB entre el MMT Estudiantes y el Grupo Begar León. El artículo firmado por el periodista Jesús Sánchez (titulado `Atraco´ al León en el Madrid Arena) ataca duramente a la Liga ACB, a su estamento arbitral y fundamentalmente al Club Estudiantes, desprestigiando el trabajo de un equipo y un Club con 60 años de historia y trayectoria irreprochables.

Como viene siendo habitual en los últimos meses, la parcialidad y la falta de rigor con la que el diario Marca trata la información del Club Estudiantes es impropia de un medio de comunicación de su prestigio. Este hecho se vio reflejado ayer en la comparecencia de prensa post partido del técnico visitante, ante la continua insistencia del periodista en que el arbitraje había sido vergonzoso.

El Club Estudiantes ha recibido durante muchos años críticas favorables y desfavorables pero apenas recuerda alguna como la que se comenta. El Club espera que dicho artículo no tenga la intención de condicionar futuros arbitrajes en los próximos encuentros de nuestro equipo.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©