asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
19.01.2008       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
HUNTER Y LOS ÚLTIMOS MINUTOS SENTENCIAN A MMT ESTUDIANTES
La tercera victoria consecutiva para los hombres de Velimir Perasovic tendrá que esperar a otros tiempos, ya que Jimmie Hunter en un gran último cuarto refrendó su buen partido sentenciando el triunfo del Polaris World Murcia, el primero de los pimentoneros a domicilio despues de que los colegiales controlaran el marcador durante buena parte del encuentro. Larry Lewis, Jesse Young y Sergio Sánchez fueron los más destacados en la faceta anotadora en MMT Estudiantes.

MMT Estudiantes quería perpetuar la racha de victorias tras los dos triunfos remontada ante León y Menorca, pero justo en el encuentro que los hombres de Velimir Perasovic manejaban con ligeros dominios en el marcador, la racha se truncó. El encuentro comenzó con dominios alternos. Hunter amenzaba con lo que sería su posterior actuación con cinco puntos consecutivos que abrían el marcador.

La reacción colegial no tardo en llegar y Larry Lewis nivelaría un partido que amenazaba con  anclarse en las aguas de la igualdad. Asi ocurriria en los minutos siguientes, cuando lventajas se balanceaban a favor de uno y otro conjunto. Un parcial 12 a 0 le permitió a MMT Estudiantes liderar el encuentro al final del primer periodo.
 
Eran ventajas efimeras las que se sucedian en el luminoso del Telefónica Arena, mientras Jimmy Hunter continuaba con su recital y apoyado en el dominio que su equipo tenia de los rebotes, les permitio mantenerse en el partido, puesto que los hombres de Velimir Perasovic seguian con el control del marcador. Un control que fue posible gracias a Jesse Young. El pivot canadiense anotó diez puntos en este periodo que serían vitales para mantenerse por encima con la llegada del descanso.

El intermedio sentó mal a ambos conjuntos. El juego se volvió plomizo y aburrido, y solo la tensión propia del marcador y las necesidades de colegiales y murcianos mantuvieron el interes del encuentro. El último periodo iba a ser agónico y la fase de tanteo que precedió a los instantes finales asi lo demostró.

En el tiempo de los héroes, los arriesgados y los valientes el más espabilado fue Jimmy Hunter. De su mano llegaría el liderazgo de su equipo a falta de poco mas de dos minutos para el final (52-53). Los puntos del alero norteamericano causaron una herida que MMT Estudiantes no pudo taponar.

De hecho, fue un excolegial el que profundizo un poco más en ella. Pedro Robles desenfundaba su fusil para anotar un triple y dos tiros libres que abrían una brecha inalcanzable en el marcador y que como no podia ser de otro modo termino de completar el protagonista del choque, Hunter, cerrando un triunfo que frena en seco la remontada que los colegiales estaban llevando a cabo en la clasificacion.

MMT Estudiantes (20+13+10+11) 54: Sánchez (10), Lorbek (7), Suárez (-), Lewis (13), Potapenko (2) -cinco inicial-, Pietrus (3), Jasen (4), Martínez (2), Morandais (3) y Young (10).

Polaris World CB Murcia (15+16+9+23) 63: Hunter (24), Thomas (-), Risacher (7), Kammerichs (8), Triguero (3) -cinco inicial-, Gavel (3), Fajardo (8), Robles (7) y Reiner (3).

Arbitros: Martín Bertrán, Alzuria y García. Excluyeron por personales a Morandais (m.40).
Incidencias: encuentro correspondiente a la decimoctava jornada de la primera fase de la Liga ACB 2007-08 disputado en el Telefónica Arena ante unos 9.500 espectadores.


VIDEO 18ª LIGA ACB:
MMT ESTUDIANTES - POLARIS WORLD MURCIA

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©