asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
20.01.2008       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
PERASOVIC: "NUESTRA ESTERILIDAD OFENSIVA HA SIDO CLAVE"
Velimir Perasovic lamentó ante los medios de comunicación la falta de acierto de sus jugadores de cara al aro rival. Hussein destacó los bajos porcentajes de tiro y los lanzamientos claves de tiro libre.

Rueda de Prensa posterior al encuentro disputado en el Telefónica Arena correspondiente a la 18ª Jornada de la LIGA ACB.

DECLARACIONES DE VELIMIR PERASOVIC:

"Hemos tenido dos opciones muy claras para romper el partido y no lo hemos hecho. Hemos estado muy desafortunados y con muy poco acierto en ataque. El no tener fluidez en el juego nos ha pasado factura pese a haber hecho un buen partido en defensa. Murcia supo esperar su momento y sacar faltas al final del encuentro convirtiendo todos los tiros libres. La esterilidad ofensiva nos ha desquiciado y ha sido clave en el desarrollo del partido".

"Hemos fallado muchos lanzamientos de tres puntos pero la mayoría han sido situaciones cómodas y eso no se lo puedo prohibir a mis jugadores. Los porcentajes de tiro son muy bajos y en momentos importantes donde teníamos que haber anotado no lo hemos hecho. Derrota dolorosa pero hay que seguir mirando hacia adelante. No hay una explicación clara sobre estos altibajos del equipo, pero hoy ha sido un partido también raro donde estuvimos algunos minutos sin anotar como en el partido ante el Menorca".

"Con ocho puntos arriba no supimos mantener esa fluidez del inicio del tercer cuarto. Les hemos dejado que se recuperasen rápidamente y eso nos ha hecho más daño. Ahora tenemos un calendario difícil pero no miramos más allá del próximo partido. Tenemos que trabajar duro y mejorar mucho para tener opciones de victoria en el próximo encuentro. Ir a muerte y sacarlo sin pensar en nada más".

DECLARACIONES DE MANOLO HUSSEIN:

"Ha sido un partido muy igualado, con bajos porcentajes de tiro y aunque en la primera parte hemos estado muy indecisos con las defensas alternativas de MMT Estudiantes, hemos conseguido coger más tarde el ritmo de juego necesario para sacar el partido. Nos habíamos atascado con su zona y aún con el rebote controlado cometíamos muchas pérdidas de balón permitiendo que MMT Estudiantes corriese. Con ocho abajo hemos tenido un momento crítico, hemos conseguido salir de él y con Jimmie Hunter de base aparecieron más opciones para el equipo y el acierto en los tiros libres nos ha llevado a la victoria".

"Habíamos visto sus últimos dos partidos ante Grupo Begar León y ViveMenorca y realizan dos remontadas épicas pero sabemos que MMT Estudiantes es capaz de encajar y hacer parciales muy importantes. Y con la zona que hemos planteado, la suerte en el lanzamiento de tres de Pedro Robles que les ha hecho mucho daño, a partir de ahí hemos tenido el partido más de cara. Los últimos minutos hemos estado cerrados esperando su fallo".

"Ganó el que menos se equivocó pero está claro que los tiros libres han decidido. Que nadie olvide que hay que meterlos y necesitábamos ganar fuera de casa".

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©