asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
22.01.2008       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
MMT ESTUDIANTES EMPIEZA A PREPARAR EL DERBI DEL DOMINGO CON BAJAS
Velimir Perasovic ya ha comenzado a preparar el próximo partido, la visita este domingo (12:30 h, Telemadrid) al fortín madridsta del Palacio Vistalegre. Y lo ha hecho con cuatro jugadores tocados que no entrenaron ni el lunes ni en la sesión matinal del martes: Pietrus, Sánchez, Jasen y Torres.

Peras no ha podido contar en los primeros entrenamientos de cara al derbi del domingo con cuatro jugadores de la plantilla. Florent Pietrus tiene molestias en la rodilla derecha; Sergio Sánchez sufre diversos problemas en un gemelo; Caio Torres en la espalda y el capitán Pancho Jasen sigue arrastrando molestias por su ya conocida lesión de tobillo. Se espera que puedan irse recuperando a lo largo de la semana para estar a disposición del técnico croata para el partido contra el eterno rival.

Tras la derrota el pasado sábado ante el Polaris World Murcia, que ha vuelto a situar al conjunto colegial en puestos de descenso, el calendario no parece muy propicio para continuar con la escalada comenzada tras las victorias en el Telefónica Arena ante Kalise Gran Canaria, CB Granada y Grupo Begar León y la victoria a domicilia contra ViveMenorca.

MMT Estudiantes tiene las próximas seis semanas cinco partidos consecutivos “de aúpa”: Real Madrid CF, AXA FC Barcelona, Unicaja, Tau Cerámica y Pamesa Valencia. Son cinco partidos en seis semanas dado que entre medias tenemos el parón por la disputa de la Copa del Rey (7 al 10 de febrero en Vitoria-Gasteiz), y de ellos dos son en el Telefónica Arena: Barça y Baskonia.

La plantilla de Velimir Perasovic es perfectamente consciente de la dificultad del calendario, pero irá a por todas en todos los encuentros aunque no sean “de nuestra liga”. Y qué mejor forma de comenzar que en el que probablemente sea el partido más impredecible de la historia del baloncesto: el derbi madrileño.

Históricamente no ha importado demasiado el estado de forma ni la clasificación ni siquiera la competición de la que se tratara y el objetivo de MMT Estudiantes es dar una de las alegrías más esperadas cada temporada por su afición y a la vez no descolgarse de la lucha por la que debe ser la mayor satisfacción de la campaña: continuar en nuestro sitio, la liga ACB.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©