asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
11.02.2005       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
ADECCO ESTUDIANTES, A POR LA TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA EN ACB FRENTE AL ALICANTE
El próximo domingo Adecco Estudiantes viaja a la difícil cancha del Etosa Alicante (domingo, 12:30 horas, Centro de Tecnificación, con Telemadrid en directo) en partido correspondiente a la 21ª jornada de Liga ACB.

Se enfrentan el equipo revelación de la competición, los alicantinos, y Adecco Estudiantes, que ha conseguido dos victorias consecutivas en la Liga ACB, y se mantiene en los puestos de playoff en la clasificación.



De las siete ocasiones en que se han enfrentado estos dos equipos en las últimas cinco temporadas, Adecco Estudiantes ha conseguido cinco victorias y dos derrotas. La casualidad hace que los dos últimos enfrentamientos hayan caído del lado de los alicantinos: en la primera vuelta de esta temporada en Vistalegre (68-85) y la temporada pasada en el Centro de Tecnificación (74-73). La fuerzas parecen estar igualadas entre los dos equipos, aunque los alicantinos sacan tres triunfos de diferencia a los madrileños.



En el bando estudiantil continúan varios jugadores tocados, y que fueron reservados en el último encuentro de la Euroliga frente al Olimpiakos. Así, Carlos Jiménez se sigue recuperando de los diversos golpes que sufrió en el último encuentro frente al Lagun Aro Bilbao, en cadera y hombro, Andrés Miso sigue el tratamiento de fascitis plantar, mientras que Patterson se trata de la pubalgia que sufre y que no le deja rendir al 100%. Se prevé que los tres jugadores sean de la partida.




DECLARACIONES DE JOSÉ VICENTE HERNÁNDEZ



Gran Alicante.- “Realmente el Etosa es un equipo que lo está haciendo muy bien, en el que todos los jugadores se sienten importantes, con capacidad de liderazgo y una experiencia muy grande. Además están demostrando que la temporada que están haciendo no es cuestión de una jornadas cuando van transcurridas más de la mitad”.


Momento dulce.- “A mí lo que más me gusta del Alicante es el gran equilibrio que tienen entre el juego interior y el exterior, y esto les da una gran estabilidad. Luego además están en un momento dulce, donde se gustan, y juegan sin ningún temor”.


Al 100%.- “Lo que más me preocupa siempre antes de un partido es tener esos jugadores que no están al 100%, sino que están al 60% y este puede ser el caso. Nosotros necesitamos para competir a todos nuestros jugadores en buenas condiciones”.


Sin pensar en la Copa.- “No, no me preocupa que puedan estar pensando en la Copa los jugadores. Nosotros tenemos que mantener una buena línea de trabajo y para estar bien en los momentos puntuales, como puede ser este partido. Cada vez nos enfrentamos a equipos con más potencial y tenemos que estar al 100%”.


Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©