asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
24.01.2008       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
S. SÁNCHEZ: “HAY QUE BORRAR EL PARTIDO DEL POLARIS Y AFRONTAR LO QUE VIENE AHORA”
El base andaluz de MMT Estudiantes analiza la semana de la entidad colegial, marcada por la derrota ante el Polaris World CD Murcia. Sobre el derbi del domingo señala que “si vamos con miedo seguro que nos barren”, por lo que al Real Madrid hay que “jugarle de tú a tú”.

Para Sergio Sánchez, el mal partido contra el Polaris World Murcia el pasado sábado en el Telefónica debe quedar en el pasado. Señala que al perder este encuentro MMT Estudiantes dejó “pasar una oportunidad muy importante para intentar sacar un poco la cabeza. No estuvimos lo bien que esperábamos”. Pero el gaditano lanza un mensaje positivo: “hay que borrar ese partido y afrontar lo que viene ahora”.

Sobre el futuro de MMT Estudiantes, Sergio afirma que “no tenemos que plantearnos ningún objetivo a largo plazo”. El futuro más inmediato son los cinco “huesos” que vienen ahora seguidos (Real Madrid, Barça, Unicaja, Tau y Pamesa, y sobre este calendario el base señala que “lo importante es sacar adelante el máximo número de partidos posibles y si podemos sacar alguno de estos encuentros que nos vienen ahora contra los equipos grandes pues mucho mejor”.

Con respecto a cómo ha ido la semana de preparación para el derbi del domingo, Sergio Sánchez comenta que ha sido “una semana complicada en el MMT Estudiantes, con mucha gente tocada, pero esperemos que con el paso de los días lleguemos todos bien al partido”.

Con respecto al rival del domingo, el líder Real Madrid, Sergio recuerda el partido de ida: “en la primera vuelta contra el Real Madrid empezamos muy mal y eso marcó el partido”. Por eso, piensa que “lo más importante el domingo será aguantar la salida del Real Madrid, mantenernos siempre en el partido e intentar jugarle de tu a tu al Real Madrid, porque si vamos con miedo pues seguro que nos barren. Tenemos que ir sabiendo que son buenos, pero jugando de tu a tu, porque si no, no tenemos nada que hacer”.

Los datos no invitan al optimismo: el Real Madrid no conoce la derrota en casa la presente campaña. “Vistalegre es un campo muy difícil, donde el Madrid juega muy fácil y habrá que darlo todo para intentar sacar algo positivo”, señala Sergio.

Los blancos juegan hoy jueves en la localidad francesa de Roanne un partido correspondiente a la primera fase de la Euroliga. Sergio opina que este hecho puede tener dos lecturas para MMT Estudiantes: “Todo lo que sea que el Real Madrid no tenga tiempo para preparar nuestro partido por su viaje a Francia, pues mucho mejor para nosotros, aunque eso a veces es un arma de doble filo, porque ya pillan el ritmo para el derbi”.

Sobre la plantilla merengue, Sergio Sánchez no se fía de ninguno: “todo el mundo suele destacar a Felipe o a Bullock, pero puede que el domingo no estén bien y aparezca Smith o Mumbrú o cualquiera. El Real Madrid tiene dos equipos casi y todos los jugadores pueden hacer buenos partidos. No te puedes fijar en uno”.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©