asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
11.02.2005       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
EL USP CEU-ADECCO ESTUDIANTES VISITA AL LIDER DE LA LIGA
El USP CEU-Adecco Estudiantes disputará el próximo sábado 19 frente al Perfumerías Avenida (18.00h, Pabellón Wurzburg) el partido correspondiente a la décimo ocatava jornada de la Liga Femenina.

No lo tendrá fácil el conjunto de Alberto Ortego visitando la cancha del líder de la Liga Femenina. El actual campeón de la Copa de la Reina, recibe a un USP CEU-Adecco Estudiantes mermado aún por las lesiones ya que Montse Antón y Sonia Blanco son serias dudas para el encuentro. La pivot internacional del equipo estudiantil continúa arrastrando un derrame en su rodilla derecha que le ha mantenido toda la semana al margen del equipo por lo que las posibilidades de que dispute algún minuto son escasas. Además podría someterse el mismo sábado a una resonancia magnética por lo que tampoco viajaría a Salamanca. La otra baja que podría tener Ortego es Montse Antón. La capitana sufrió un esguince de tobillo el pasado domingo y tampoco se ha ejercitado con sus compañeras de equipo.



El USP CEU-Adecco Estudiantes tan sólo ha conseguido tres victorias lejos del Polideportivo Magariños en lo que llevamos de temporada por lo que la victoria se hace aún más complicada sabiendo que el Perfumerías Avenida se está mostrando intratable en el Pabellón Wurzburg ya que aún no conoce la derrota ante su afición. El conjunto estudiantil no estará sólo en las gradas salmantinas ya que medio centenar de aficionados se desplazarán hasta Salamanca para animar a su equipo, en un viaje que está siendo toda una tradición de la afición colegial. El USP CEU-Adecco Estudiantes disputará el último partido consecutivo ante los grandes de la Liga ya que exceptuando la última jornada liguera ante el Ros Casares, las del Ramiro se enfrentarán desde la semana que viene a todos los rivales que están por debajo de ellas en la clasificación.




DECLARACIONES DE ALBERTO ORTEGO



Pensando en su liga.-
“Somos conscientes de que nos enfrentamos al mejor equipo de la Liga y al actual líder. Obviamente nos preocupa hacerlo bien y dar una buena imagen en un desplazamiento tan complicado. Está claro que miramos de reojo la jornada que viene que es donde realmente empieza nuestra liga y dejamos a un lado estos tres partidos tan complicados”.



Bajas colegiales.- “Quitando las bajas de Montse y Sonia, el equipo está bien. Estamos entrenando muy bien pero es complicado no poder contar con dos jugadoras tan importantes para nosotras y que tienen un peso específico dentro del equipo. Tenemos que utilizar jugadoras del Primera Nacional o del Junior, pero vamos a Salamanca con mucha ilusión por poner en problemas al líder de la Liga. Creo que llegamos bien al partido del sábado”.



Segunda vuelta.- “El equipo sabe que nuestra segunda vuelta empieza la semana que viene. Todos los equipos se han reforzado mucho y no va a ser nada fácil repetir lo que hemos hecho estos meses atrás. Todos los partidos que nos quedan son contra equipos que están por debajo de nosotros en la clasificación y ya tenemos que empezar a pensar en sumar victorias para no vernos con problemas al final de la temporada”.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©