asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
29.01.2008       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
WALKER RUSSELL JR: "NO VENGO A SALVAR A NADIE, SINO A AYUDAR"
Con humildad y mostrando saber a dónde ha venido, Walker Russell Jr muestra sus primeras impresiones como jugador de MMT Estudiantes. El base estadounidense se ve listo para debutar el domingo y está convencido de que los colegiales saldrán del pozo “si estamos unidos y trabajamos duro”.

La última incorporación de MMT Estudiantes, Walker Russell Jr, llegó ayer lunes a Madrid, y ya por la tarde estaba entrenando a las órdenes de Velimir Perasovic. Sus primeras impresiones sobre su nuevo destino tras la NCAA, la NBDL, la liga checa y la NBA son buenas. El base afirma que está: “muy contento de venir a Madrid. No conocía mucho sobre el Club pero ya me han dicho que es uno de los equipos históricos de la Liga ACB y que no es normal la posición en la que se encuentra. Hace varias temporadas disputó la Final de la Liga, así que seguro que pronto estará de nuevo entre los grandes. Espero que dentro de unas semanas todo haya cambiado y el equipo salga de la zona baja de la clasificación”.

Su primer día en la capital fue frenético, y así lo reconoce el estadounidense: “ayer realicé mi primer entrenamiento y me hubiese gustado descansar más tiempo, pero todo ha sido muy rápido. Según vayan pasando los días me iré sintiendo mucho mejor.” Sobre sus nuevos compañeros ya se atreve a destacar un nombre propio: “me he encontrado un vestuario con gente joven y aunque es pronto, todos parecen buenos chicos. Hasta el momento, Larry Lewis es con quien más estoy hablando. Espero integrarme pronto en el grupo”.

Sobre el papel que desempeñará en MMT Estudiantes, Walker Russell Jr quiere ser claro y prefiere asumir su tarea sin presión: “no vengo a salvar a nadie. Vengo a ayudar, a trabajar duro todos los días y sobre todo a ganar partidos, que al final es lo que importa.” Sobre la actual marcha del equipo, se ha puesto pronto al día: “sé que el último partido ante el Real Madrid estuvimos cerca de la victoria, que el equipo jugó bien y eso ante el líder de la Liga es un dato importante. Estoy listo para jugar y me motiva saber que mi primer partido puede ser ante un rival de la entidad del FC Barcelona”.

También muestra estar informado sobre la competición que va a disputar: “sé que la Liga ACB es la mejor de Europa y que no va a ser nada fácil ganar partidos pero si estamos unidos y si trabajamos duro, las victorias llegarán.” Y lanza un mensaje a la afición: “sé que el pabellón se llena cada fin de semana para ver nuestros partidos, así que no podemos decepcionarles más”.


#10, RUSSELL
A muchos seguidores estudiantiles les podrá la nostalgia al volver a ver en la plantilla el apellido Russell con el dorsal número 10, que es el que ha elegido la nueva incorporación de MMT Estudiantes. Lógicamente, poco tiene que ver Walker Russell Jr con el legendario alero de los años 80 David Russell. Pero es un detalle curioso que el base colegial se toma con humor: “ya me han dicho que es un número con tradición y que además lo llevó también un jugador estadounidense con el mismo apellido que el mío. Dicen que era el mejor o uno de los mejores jugadores de Liga por aquel entonces… espero estar a la altura” afirma entre risas.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©