asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
01.02.2008       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
MMT ESTUDIANTES ARRANCA EL 60º ANIVERSARIO JUGANDO CON LA CAMISETA CONMEMORATIVA
MMT Estudiantes jugará este domingo ante el AXA Barcelona vistiendo la camiseta conmemorativa de los 60 años de la fundación del Club. Además, se proyectará un emotivo video con imágenes de estas seis décadas. Es el pistoletazo de salida a las celebraciones del aniversario, que tendrán lugar a lo largo de todo el año 2008.

Qué mejor que un partido de los de más solera de la liga ACB (131 veces se han enfrentado en máxima categoría colegiales y culés) para que MMT Estudiantes dé el pistoletazo de salida a las celebraciones de sus 60 años. Para ello, los jugadores de Velimir Perasovic vestirán durante el partido del domingo la camiseta de juego conmemorativa de esta efemérides; y se proyectará un video con imágenes representativas de estas seis décadas.

En esta camiseta, que ya vistió MMT Estudiantes durante el homenaje a Nacho Azofra el pasado mes de septiembre, muestra el emblema colegial repetido varias veces, con un tono más suave, por toda la equipación. Es algo que imita el diseño de la equipación que vistió Estudiantes cuando se celebraron los 50 años en 1997.

Recordamos a los seguidores colegiales que la camiseta de juego conmemorativa del 60º aniversario se podrá adquirir en los puestos de material en el Telefónica Arena durante el partido, así como en la tienda oficial del Club, ubicada en el Polideportivo Magariños (calle Serrano 127). También está disponible desde esta semana una camiseta de manga corta y un banderín, ambos con el logotipo de los 60 años.

Durante todo el año 2008 MMT Estudiantes editará diverso material y organizará varias actividades relacionadas con sus sesenta años. El más importante de los materiales a editar es el libro “Club Estudiantes, 60 años de baloncesto”, que estará a la venta a partir del 11 de febrero. También está realizándose un completísimo documental que mezclará los testimonios en primera persona de los protagonistas de la historia colegial con imágenes de archivo. Además, desde el Club se están planeando diversas actividades de celebración durante todo el año 2008.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©