ACB y BCL
LF
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
01.02.2008       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
ESTRELLA DAMM, NUEVO PROVEEDOR DE MMT ESTUDIANTES
Tradición llama a tradición, y por ello uno de las empresas cerveceras con más solera del mercado internacional, Estrella Damm, se une a un club de baloncesto que lleva seis décadas formando personas como MMT Estudiantes.

Tradición y calidad es el lema de la cerveza Estrella Damm desde 1876, y podría serlo también perfectamente de MMT Estudiantes. Los 132 años de Estrella Damm y los 60 de MMT Estudiantes se unen con la firma de un acuerdo de colaboración entre ambas entidades que convierte a la marca cervercera en proveedor oficial de la entidad colegial.

Estrella Damm, además de ser una de las marcas de cerveza líderes en el mercado español y de las primeras en exportar sus productos, siempre ha apostado por el deporte. Ya desde los años 70, en que apoyó al FC Barcelona de Cruyff y Rexach, y hasta ahora que se ha convertido en proveedor de MMT Estudiantes, la estrella dorada de Estrella Damm ha lucido en eventos tan prestigiosos como los Juegos Olímpicos de Barcelona 92 o la 32ª edición de la Copa América de vela.

De esta manera, Estrella Damm y el Club Estudiantes firman un acuerdo de colaboración en el que ambas entidades saldrán favorecidas a corto y medio plazo.

Esta colaboración ha sido directamente acordada por el presidente de Damm, D. Demetrio Carceller y el presidente colegial D. Fernando Bermúdez, y ambos han mostrado su satisfacción por el acuerdo.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

   

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Colaboradores Académicos

   

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

  
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
   
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

  
  

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2018 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©