asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
01.02.2008       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
RESOLUCIÓN DEL JUEZ ÚNICO
El Juez Único de Competición, Juan Ramón Montero, ha dictaminado una resolución respecto de la posible alineación indebida cometida por Pamesa Valencia, MMT Estudiantes y Real Madrid. La ACB ha trasladado la resolución a los clubes.

La ACB ha dado traslado a los clubes de la apertura del procedimiento sancionador extraordinario adoptado en el día de hoy por el Juez Único de Competición, Juan Ramón Montero, en relación a una posible alineación indebida cometida por el Pamesa Valencia, MMT Estudiantes y Real Madrid en la presente temporada.

La resolución indica que los hechos denunciados por la Federación y por el Sindicato de jugadores podrían ser susceptibles de alineación indebida, aunque no excluye que pudieran ser infracciones de otra naturaleza previstas en el Reglamento Disciplinario de la FEB o en los Estatutos de la ACB.

El siguiente paso a la decisión comunicada hoy por el Juez Único es el nombramiento de un instructor y un secretario del expediente. Posteriormente, los clubes podrán formular alegaciones y aportar todas las pruebas que estimen convenientes para el esclarecimiento de los hechos en un plazo máximo de un mes, fecha en la que el instructor del caso deberá formular el pliego de cargos. Conocido éste, los clubes implicados dispondrán de 10 días para mostrar su posición antes de conocer la resolución definitiva por parte del Juez Disciplinario en el plazo máximo de otros 10 días.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©