asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
09.02.2008       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
EL USP CEU-MMT ESTUDIANTES PONE LA DIRECTA
El conjunto de Ignacio Martínez consigue una importante victoria en el derbi madrileño frente al Moguerza Real Canoe (53-64) y se sitúa quinto en la clasificación de la Liga Femenina 2.

Nueve victorias y siete derrotas, es el balance que el USP CEU-MMT Estudiantes suma tras dieciséis jornadas de liga. Tras un mal comienzo de campaña, las del Ramiro escalan jornada a jornada en la competición y como no podía ser de otra forma, este fin de semana ha dado de nuevo un golpe en la mesa. Con su victoria en el pabellón de la calle Pez Volador y ante el eterno rival, se sitúan en quinta posición a tan sólo cuatro victorias del líder (Pio XII) y dos del segundo y tercer clasificado (Bembibre PDM y Caja Rural Vernoa, respectivamente).

Las colegiales empezaron el partido de forma dubitativa, quizá dejándose llevar por la ansiedad de vencer en una cancha tan complicada. Las pérdidas de balón del USP CEU-MMT Estudiantes y las imprecisiones en ataque, llevaron al Real Canoe a marcar el ritmo de partido, lideradas por una acertada Laura García. Pese a todo, el equipo estudiantil nunca perdió la cara al partido y aunque comenzó el segundo cuarto con una desventaja de diez puntos (20-10), mantuvieron la concentración y supieron sobreponerse a la velocidad del ataque caonísta.

Tras un segundo cuarto loco en el que las defensas no existieron (20-22) se llegó al descanso con un 40-32 en el electrónico antes de que el USP CEU-MMT Estudiantes se puso el mono de trabajo. Con un espectacular parcial demostrando que tiene mucho que decir en esta Liga, las del Ramiro encarrilaron el encuentro con un cuarto aún por disputarse (42-50). La buena defensa de las coelgiales, lideradas por Charity Egenti y María Vilouta, llevaron al USP CEU-MMT Estudiantes a una importante victoria. Los 18 puntos de Laura García fueron insuficientes para que el equipo local pudiera poner resistencia al equipo de Ignacio García.

Real Canoe CN (20+10+2+11) 53: Zimova (6), Da Costa (12), García (18), Blanes (6) y Wells (4) – cinco inicial –Piera (0), Mangada (4), Sánchez (6) y Bonilla (2).

USP CEU-MMT Estudiantes (10+22+18+14) 64: Herrera (6), Vita (4), Pleite (0), Vilouta (11) y González (0) – cinco inicial – Espín (4), Bokesa (9), Gómez (4), Ygueravide (5), Castrejón (3) y Egenti (18).

Árbitros: Morales y Fajardo

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©