asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
14.02.2008       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
DOBLE JORNADA EBA-LF2 ESTE SÁBADO EN EL C.S.D.
El filial de MMT Estudiantes jugará a las 16:00 horas contra CREF Hola!, mientras que USP-CEU MMT Estudiantes disputará a las 19:30 su encuentro de Liga Femenina 2 contra Indexa Cáceres 2016 con la mirada puesta en las plazas de ascenso.

Este sábado el exilio temporal de los dos equipos mayores del Club Estudiantes, es decir, el segundo equipo masculino y el primero femenino, verá doble jornada colegial. La tarde de basket la abrirá el equipo de liga EBA a las 16:00 horas contra CREF Hola!, y la cerrará el USP-CEU MMT Estudiantes de Liga Femenina a las 19:30, contra Indexa Cáceres.

Con respecto al primer partido, el equipo de Alberto Lorenzo recibe al octavo clasificado del grupo B de liga EBA, el CREF, todo un histórico del baloncesto madrileño. En los últimos partidos están destacando sobre todo el pívot belga Yannick Driesen y el base uruguayo, que ya debutó en ACB, Jayson Granger. La última jornada perdió ante el Fuenlabrada por 101-92, en un encuentro que se decidió en el último cuarto. MMT Estudiantes ocupa el puesto número 12, con un balance de 7-11.

En cuanto al segundo partido, el equipo de Liga Femenina 2, USP-CEU MMT Estudiantes, llega en plena racha. Han ganado seis de los últimos siete partidos, lo que las ha aupado a la quinta plaza, a solo una victoria de las que dan acceso a los playoffs por el ascenso. El conjunto que dirige Nacho García venció la última jornada en la dura cancha del Moguerza Real Canoe 53-64, lideradas por Charity Egenti y María Vilouta.

El rival de USP-CEU MMT Estudiantes en esta decimosexta jornada del grupo A de Liga Femenina 2 será el Iniexa Cáceres 2016. Es el séptimo clasificado, pero presenta el mismo balance de victorias-derrotas que las colegiales: 9-7. Y es que el grupo A está que arde. Las extremeñas la última jornada perdieron contra el Durán Maquinaria Ensino,(al que había derrotado el Estu en Madrid una semana antes) y el equipo gallego por lo tanto también lleva ese balance, 9-7.

En el Cáceres destaca, con los números en la mano, Nereida Ramírez. La jugadora, con experiencia en máxima categoría en Canoe y Ensino, cumple su tercera temporada con las extremeñas. Está haciendo unos promedios de 14,6 puntos y 10 rebotes, para una valoración de 16,5 de valoración por partido.

Una victoria colegial quitaría de en medio a un rival directo en esta zona media de la tabla que lleva 9-7 y permitiría mirar más alto. También tocará mirar a otras canchas. De los “equipos 9-7”, el Ensino visita al líder sólido, el Pio XII. El Moguerza Real Canoe visita al Arxil Comervia, que es 11º con 6-10. Y el Alvargómez recibe al tercero, el Caja Rural Verona Norte.

Recordamos que las instalaciones del Consejo Superior de Deportes donde entrenan y juegan el equipo EBA y el USP-CEU MMT Estudiantes están en la calle Martín Fierro s/n, en la Facultad de INEF de Ciudad Universitaria.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©