asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
20.02.2008       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
¡VEN CON TU CAMISETA Y ENTRA GRATIS AL MMT ESTUDIANTES-TAU CERÁMICA!
El sábado MMT Estudiantes necesita el máximo apoyo desde las gradas del Telefónica Arena en el choque contra el Tau Cerámica. Para fomentar el colorido, todos los aficionados que pasen por taquillas con una camiseta de juego de esta temporada recibirán una entrada gratis para el partido.

Ahora más que nunca es cuando MMT Estudiantes necesita el apoyo de su afición, y que sus colores azules tiñan las gradas del Telefónica Arena. Por eso, se va a poner fácil: todos los aficionados que acudan con la camiseta de juego (oficial o conmemorativa de los 60 años del Club como la que viste Nacho Azofra en la foto) de la presente temporada a la taquilla antes del partido recibirán una entrada gratis para animar en el partido MMT Estudiantes-Tau Cerámica (entrada de zona sin numerar).

Será muy importante llevar puesta la camiseta en todo momento, ya que al acceder al Telefónica Arena los porteros comprobarán la entrada y que se cumplen las condiciones de la promoción. Recordamos que la camiseta se puede adquirir antes del partido en la tienda oficial del Club, Hood Sports, situada en el Polideportivo Magariños (Calle Serrano 127, Metro República Argentina). También está disponible a través de la tienda virtual y en los puestos de merchandising en el propio Telefónica Arena durante el partido.

DESCUENTOS PARA LOS “RAMIREÑOS”
Además, para favorecer la tradicional unión entre el Club Estudiantes y el Instituto Ramiro de Maeztu, los alumnos del centro educativo que es cuna del “Estu” tendrán un precio especial para este choque ACB contra Tau Cerámica. Presentando durante esta semana en la recepción del Polideportivo Magariños el carnet del Ramiro se podrán adquirir dos entradas al precio de ocho euros, para zona sin numerar. Es decir, un sustancioso descuento con respecto al precio en taquilla.

TU SOLIDARIDAD TAMBIÉN TIENE ENTRADA
También se tiene la ocasión de ser solidario y donar sangre. Desde las 17 horas y hasta las 21 horas habrá un autobús de Cruz Roja a la puerta del Telefónica Arena. A todo aquel que done sangre MMT Estudiantes le regalará 2 entradas para el próximo partido del equipo en casa, el que enfrentará al club colegial con el Akasvayu Girona en la jornada 25. Además, entre todos los que donen ese día la Fundación Estudiantes sorteará el libro de los 60 años de historia del Club Estudiantes, que estará a la venta en este partido.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©