asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
21.02.2008       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
El blog de... SANDRA YGUERAVIDE
Vuelve el blog de la capitana de USP-CEU MMT Estudiantes, que esta semana nos cuenta la buena dinámica en la que se encuentra el equipo, y los recuerdos que le trae la Copa de la Reina que se jugó esta semana en Sevilla.

Hola de nuevo a todos!

Quiero comenzar hablando, sobre todo para los más despistados que no se hayan enterado… que hace dos semanas GANAMOS a Canoe y el sábado pasado también a Cáceres, así que ya estamos en puestos de play-off. Debemos seguir así, no podemos relajarnos ya que este fin de semana tenemos una salida complicada, en Pontevedra, pero hay que continuar con esta racha positiva y no dejar escapar ningún partido.

Pero hoy me gustaría hablaros de una competición que se disputó el pasado fin de semana, la Copa de la Reina, una competición muy especial para todos los equipos que la juegan y en el que siempre puede haber alguna sorpresa. Yo tuve la suerte de participar en 5 ediciones, tres con el Ros Casares, una con Salamanca y la última con Burgos. Y de ganar 4 de esos títulos. Son unos días en los que te encuentras con mucha gente, jugadoras de otros equipos, amigas, aficionados...

Este es el único año que no he podido seguirla en directo, pero si me he enterado de los resultados y he hablado con gente que la ha seguido y ha participado en ella. Quería dar la enhorabuena tanto al Ros Casares como a León, que se ha merecido sin duda llegar a la final. El equipo valenciano tenía que ir a Sevilla, como siempre, a ganar porque tiene equipo para ello y Avenida, en principio tenía que ser el otro equipo que disputara la final, como ha ocurrido en los últimos años. Pero León se cruzó en el camino de las charras y desde el inicio de la semifinal llevaron el ritmo del partido. Por lo que me han contado, la base de León, Liron Cohen fue la merecida MVP, aunque estoy segura de que ella cambiaría ese galardón por el título de campeonas para su equipo.

La copa hay que vivirla, no se puede entender lo que significa hasta que participas en ella, pero sobre todo la sensación de ganarla es aún mejor. Desde la jugadora junior hasta la más veterana del equipo la disfrutan, da igual si juegas más o menos, lo importante es ganar y ahí vemos los que son un equipo con todas las letras. Mi copa más especial fue la que se celebró en Valencia, ya que es mi ciudad y estaba toda mi familia. En ese momento estaba en Salamanca y fuimos allí con muchísima ilusión y ganas de llevarnos el trofeo. En cuartos ganamos a Gran Canaria, en semifinales nos enfrentamos al anfitrión y la final, quizá fue la menos esperada, contra Zaragoza. Fue algo increíble, porque el partido se nos puso cuesta arriba en el tercer cuarto por eso la victoria fue mucho más gratificante.

En Liga Femenina 2 no existe esta competición, pero ojalá pueda contaros dentro de unos meses como es vivir una fase de ascenso y sobre todo como se siente una al conseguir ascender. Creo que estamos creciendo para ello y que podemos llegar a clasificarnos si seguimos a este nivel. Estamos demostrado que somos un buen equipo, que solo nos faltaba estar un tiempo juntas para conocernos en la pista y creer en nosotras y cada día que pasa vamos a más. Esto es algo muy importante porque estamos ayudándonos a crecer tanto colectiva como individualmente.

Aquí lo dejo por esta semana, gracias a todos.

Un abrazo

Sandra

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©