asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
21.02.2008       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
VELIMIR PERASOVIC: “NO HAY PARTIDO IMPOSIBLE”
El técnico croata de MMT Estudiantes analiza para clubestudiantes.com la actual situación de la plantilla colegial y el rival que el próximo sábado visita el Telefónica Arena: el poderoso TAU.

“Peras” incide en que el equipo tiene por delante 14 finales y por lo tanto 14 oportunidades para salir del pozo: “el equipo está en plena lucha por no descender y es evidente que nuestro objetivo primordial es no descender. Hemos tenido tres partidos difíciles, no hemos sacado ninguno y ahora nos toca otro grande con el Tau. Pero todos los partidos de aquí a final de temporada suponen una nueva oportunidad, porque cada partido que ganamos es un alivio”. Y deja claro que no quiere oir hablar de la palabra imposible: “no hay partido imposible ni partido que el MMT Estudiantes no deba ir a ganar a pesar de las dificultades de jugar contra equipos del nivel del Tau”.

Las anteriores derrotas hacen que la afición mire de reojo lo que hacen el resto de equipos implicados en el mismo objetivo del MMT Estudiantes pero Perasovic sabe lo que realmente importa:” primero miro nuestro partido y luego, claro que estoy pendiente de lo que hacen los otros, pero no es bueno depender de otros. Por eso nuestro primer objetivo es sacar los partidos adelante. Cuantos más partidos ganemos menos tendremos que mirar lo que hacen nuestros rivales”.

En lo referente al TAU de Vitoria, el equipo colegial deberá estar atento a todas y cada una de las armas con las que cuenta el equipo de Spahija; Velimir conoce de primera mano las virtudes y defectos del equipo vasco: “el Tau está en una dinámica positiva. Creo que ahora están en su mejor nivel de la temporada. Tienen mucha facilidad para anotar y con 7 u 8 jugadores que están aportando muchas cosas positivas al equipo.

Juegan con mucha facilidad porque tienen un tiro exterior extraordinario. Incluso sus pívots son de los mejores triplistas. Jugador por jugador, el Tau tiene ventaja con todos los equipos, no sólo con nosotros. Entonces tenemos que defender muy bien todas las posiciones”. Y si hablamos de jugadores…”Planinic, con sus 2 metros, domina el juego de espaldas, Prigioni domina el ritmo de juego siempre, Rakocevic es un jugador que anota con mucha facilidad, Teletovic está a un nivel muy alto,… Por eso estamos preparando el partido pendientes de todo.”

Lo que el entrenador croata no puede negar es el extra de motivación con el que afronta este partido, ya no solo por su pasado baskonista sino por todo lo que rodea al MMT Estudiantes durante esta temporada: yo estoy motivado en todos los partidos, porque para nosotros son importantes todos los partidos. Luego claro que supone algo especial enfrentarme al Tau, porque es un equipo que lo tengo muy profundamente dentro de mi corazón. En estas circunstancias, siempre es especial”.

Y con todo esto "Peras" manda un mensaje muy claro a la afición colegial: “el TAU no es invencible, como no lo es ningún equipo”.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©