asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
18.02.2005       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
ULTIMA HORA.- NACHO AZOFRA: “VENGO A LA COPA A GANARLA”
José Vicente Hernández y el capitán de Adecco Estudiantes, Nacho Azofra, comparecieron en rueda de prensa en la mañana de hoy pocas antes de disputarse en el partido de cuartos de final ante el Real Madrid, con un mensaje claro al conjunto blanco.

El base de Adecco Estudiantes, Nacho Azofra, a pocas horas del encuentro que le medirá al eterno rival, el Real Madrid, en los cuartos de final de la Copa del Rey aseguró en su comparecencia ante los Medios de Comunicación, que los colegiales vienen a Zaragoza con la intención de llevarse el título. “Hay mucha emoción y estamos todos dispuestos para jugar la Copa y ante el Real Madrid, el enemigo natural de siempre. El mero hecho de estar aquí hace que uno esté a tope. En la Copa se viene a ganar y hay que ganar a todos los que se pongan por delante, no vengo a quedar tercero. Vengo a ganarla”, advirtió. Sin embargo, el colegial es consciente de que el “Real Madrid es el favorito. Vamos un poco de víctimas, ellos son favoritos, pero confiamos en nuestras posibilidades. El equipo que controle un poco el exceso de ansiedad tendrá algo ganado. Estamos convencidos de que podemos ganar a quien sea. Esperamos un Madrid muy motivado, pero enfrente tendrán a un buen Estudiantes”, finalizó.



Por su parte, José Vicente Hernández reconoció que el ambiente que se vive en la Copa es “un momento de ilusión y emoción, pero hay que saber moderarla”. “El Madrid tiene una capacidad extraordinaria anotadora, rebotea muy bien en ataque y es bueno en defensa. No podemos permitir que ellos instalen su defensa y jugar más veloces a la carrera”, destacó de su rival de esta noche. Por último, ‘Pepu’ no quiso dar pistas de cómo se encuentran los jugadores ‘tocados’ del equipo. “Por ganas todos están al cien por cien, pero el físico lo iremos demostrando en cancha. A lo mejor hay que gente que tiene que colaborar 15 minutos y otros cuatro”, concluyó.



A pocas horas de que comience el encuentro, Adecco Estudiantes se encuentra alojado en el Hotel Boston y partirá hacia el Pabellón Príncipe Felipe a las 18.15h. El conjunto que dirige José Vicente Hernández se ejercitó en la tarde de ayer a su llegada a Zaragoza y los jugadores se mostraron muy ilusionados y motivados ante la cita copera. Gran parte de los aficionados estudiantiles han hecho el desembarco en la capital maña en la mañana del viernes, por lo que los del Ramiro se sentirán bien arropados durante el encuentro.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©