ACB y BCL
LF
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
27.02.2008       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
LOS BLOGS DEL USP-CEU MMT ESTUDIANTES. ESTA SEMANA...MARÍA VILOUTA
Gallega “de pro”, la jugadora del “Estu” narra a todos los seguidores colegiales como fue su llegada a la capital de España y las sensaciones que esta semana guarda en su interior al enfrentarse al club que la vió crecer como jugadora: el Pío XII compostelano.

¡Hola a todos! bueno, ahora me toca continuar a mí lo que ya empezó “Sandrita” hace unas semanas; para todos aquellos que no me conozcan me llamo María Vilouta, soy de Santiago de Compostela y este es mi primer año en el “Estu”.

La verdad, no me costó decidirme por fichar aquí ya que siempre tuve mucho interés; me gustaba el que apostasen por las jugadoras jóvenes a diferencia de otros equipos. Además el trato cercano entre cuerpo técnico y las chicas así como el gran carisma de este club te lo ponen muy fácil a la hora de decidir. Y eso es lo que necesitaba a pesar de que me tocase vivir otro año más lejos de mi casa…que ya llevo 10!!!.

Ya pasaron casi 6 meses desde que llegué a Madrid y estoy muy a gusto, la ciudad es enorme y te ofrece muchísimas posibilidades de ocio. Cuando los entrenamientos y los viajes me lo permiten aprovecho para hacer turismo y conocer sitios nuevos.

En cuanto a nuestra temporada he de decir que desde que la empezamos la clasificación dió un giro de 360 grados; nuestra primera victoria llegó en la quinta jornada, perdimos varios partidos en el último cuarto y a veces no nos salía nada en el campo lo que nos llevó a los últimos puestos de la clasificación, cosa que, personalmente, a mí me preocupó muchísimo. En mi opinión tenemos un equipo muy completo y no tenemos nada que envidiar a otros clubes que incluso nos doblan en presupuesto. Ahora ya estamos en puestos de play-off y todo el equipo está muy ilusionado, trabajamos duro cada día y lo más importante es que no perdimos la esperanza aunque los resultados no acompañaran.

Este próximo partido nos enfrentamos a un "hueso duro": el PÍO XII. Para mí lógicamente este choque tiene una doble motivación; por una lado este fue el club en el que empecé a botar un balón por primera vez con 4 añitos; tanto mis hermanas como yo crecimos en él. Por otro sabemos que son las primeras, y son estos los partidos a los que a cualquier jugadora le encanta jugar. Así que espero poder deciros la próxima semana que ganamos y que estamos un pasito más cerca de nuestro objetivo: quedarnos entre los cuatro primeros y así poder pelear por una de las dos plazas que dan derecho a disputar la próxima Liga Femenina, que es donde este club siempre debió estar.

Un "biquiño" muy fuerte a todos y hasta pronto.

María.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

   

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Colaboradores Académicos

   

Proveedores oficiales


 
  
  
  
   

Colaboradores

 
  
  
  
  
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

  
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
   
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

  
  

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2018 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Diseñado por
broos