asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
28.02.2008       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
CAIO TORRES: “CON LA VICTORIA ANTE EL TAU HEMOS GANADO MORAL”
El pívot hispano-brasileño de MMT Estudiantes, que fue uno de los mejores en el partido contra el TAU Cerámica la semana pasada, afronta con buenas vibraciones el partido contra el Pamesa de este sábado, pero es cauto: “en Valencia siempre es dificilísimo jugar”.

Caio Torres hizo en la victoria de MMT Estudiantes ante TAU Cerámica su mejor partido de la temporada, firmando 15 de valoración con sus 13 puntos y 5 rebotes. El primer gran ejemplo de la internacionalización de la prolífica cantera colegial piensa que esta victoria ha sentado muy bien entre la plantilla colegial: “estamos entrenando bien y con la victoria sobre el TAU hemos ganado moral y a ver si podemos ganar ahora al Pamesa Valencia y empezar una buena racha”.

La gran victoria estudiantil ante el TAU no pudo tener el premio de salir de los puestos de descenso, debido a los resultados cosechados por los rivales directos en esta lucha. Al respecto, Torres no se obsesiona con eso y comenta que “la jornada pasada ganamos nosotros, pero también lo hicieron Fuenlabrada y Cajasol, pero eso también puede pasar. Nosotros podemos ganar, pero el resto también. Así es el campeonato y por eso nuestro pensamiento debe ser entrenar fuerte e intentar ganar los partidos”.

Esta jornada precisamente hay un partido entre dos de esos rivales directos en la lucha por eludir el descenso, el Grupo Begar León-Cajasol. Caio no tiene claro quién prefiere que gane: “a mí me gustaría que León ganara a Cajasol, pero tampoco sé si eso nos favorecería. Por eso no tengo favoritismo”.

Con respecto al rival del domingo el hispano-brasileño sí que tiene una opinión más formada “Pamesa arrastra algunas lesiones, pero en Valencia siempre es dificilísimo jugar”. Y consciente de la situación en la tabla del equipo, lo deja claro: “para nosotros, todos los partidos son difíciles”.

Caio Torres también analiza el juego interior del Pamesa. Recordemos que en el partido de ida en el Telefónica Arena Caio firmó otro de sus mejores partidos de la temporada, con 13 puntos; pero el mejor del choque fue el pívot “taronja” Albert Miralles (21 pts 6 rebs). “Miralles ayuda mucho, así como Rubén Garcés y Milojevic si está recuperado. Tienen un equipo muy completo y esos conjuntos son siempre muy difíciles”.

La “Fonteta” valenciana no está siendo esta temporada el fortín que fue otros años, pero eso no hace que Caio Torres se confíe:“el Pamesa ha perdido sus tres últimos partidos en casa y por eso creo que afrontará este partido contra nosotros con más ganas, aunque nosotros también estamos llenos de ganas de victoria”.

Y como jugador joven que ha pasado por la categorías inferiores de MMT Estudiantes (este año incluso llegó a disputar un partido con el filial de liga EBA), el hispano-brasileño opina sobre la joya de la cantera del Pamesa, que ya es toda una realidad en liga ACB, Víctor Claver: “está en forma, es joven, con ganas y siempre hay que tener cuidado con este tipo de jugadores que un día pueden hacer 30 puntos y desequilibrar al otro equipo”.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©