ACB y BCL
LF
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
29.02.2008       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
GRAN ÉXITO DEL “TREN DE LA ILUSIÓN” A VALLADOLID
El viaje al partido entre Grupo Capitol Valladolid y MMT Estudiantes en AVE por 36 euros ha sido todo un éxito, y no sólo se han cubierto el mínimo de plazas necesarias para que saliera el tren, sino que se han cubierto las 300 disponibles.

La afición de MMT Estudiantes ha vuelto a dar el do de pecho y ha respondido en masa al llamamiento del Club para apoyar al equipo en el próximo desplazamiento a Valladolid. Gracias al esfuerzo que ha hecho RENFE, proveedor oficial del conjunto colegial, se ha organizado un viaje en AVE a la capital castellana para presenciar el partido que enfrentará al “Estu” con el Grupo Capitol Valladolid, que se ha llenado por completo.

La oferta de viaje de ida y vuelta en la recién inaugurada línea de alta velocidad Madrid-Valladolid, más la entrada para el partido en el Polideportivo Pisuerga por 36 euros ha convencido a los seguidores estudiantiles. Así pues Pucela se volverá a teñir de azul, algo importantísimo en estos duros momentos que atraviesa MMT Estudiantes. Si a esto le sumamos las 60 personas que acudirán este fin de semana a animar al equipo a Valencia tenemos claro que la afición del “Estu” ni mucho menos ha dado la espalda al conjunto que dirige Velimir Perasovic.

Para apuntarse a la lista de espera para posibles bajas en el “tren de la ilusión” hay que acudir a la recepción de las oficinas del Club Estudiantes, situadas en el Polideportivo Magariños, calle Serrano 127, metro República Argentina, en horario de 14.00h y de 16.00h a 19.00h. También se podrá obtener más información llamando al 91 562 40 22 ó 902 400 002. Más información aquí.

VIAJES PARTICULARES
MMT Estudiantes también quiere facilitar a los aficionados que prefieran viajar a Valladolid por su cuenta, por lo que el club está trabajando para conseguir más entradas para los seguidores colegiales que así lo soliciten. Para ello remitimos nuevamente a la recepción de las oficinas del Club Estudiantes, donde una vez confirmada la disponibilidad de entradas se informará del precio de éstas.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

   

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Colaboradores Académicos

   

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

  
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
   
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

  
  

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2018 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©