asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
29.02.2008       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
GRAN ÉXITO DEL “TREN DE LA ILUSIÓN” A VALLADOLID
El viaje al partido entre Grupo Capitol Valladolid y MMT Estudiantes en AVE por 36 euros ha sido todo un éxito, y no sólo se han cubierto el mínimo de plazas necesarias para que saliera el tren, sino que se han cubierto las 300 disponibles.

La afición de MMT Estudiantes ha vuelto a dar el do de pecho y ha respondido en masa al llamamiento del Club para apoyar al equipo en el próximo desplazamiento a Valladolid. Gracias al esfuerzo que ha hecho RENFE, proveedor oficial del conjunto colegial, se ha organizado un viaje en AVE a la capital castellana para presenciar el partido que enfrentará al “Estu” con el Grupo Capitol Valladolid, que se ha llenado por completo.

La oferta de viaje de ida y vuelta en la recién inaugurada línea de alta velocidad Madrid-Valladolid, más la entrada para el partido en el Polideportivo Pisuerga por 36 euros ha convencido a los seguidores estudiantiles. Así pues Pucela se volverá a teñir de azul, algo importantísimo en estos duros momentos que atraviesa MMT Estudiantes. Si a esto le sumamos las 60 personas que acudirán este fin de semana a animar al equipo a Valencia tenemos claro que la afición del “Estu” ni mucho menos ha dado la espalda al conjunto que dirige Velimir Perasovic.

Para apuntarse a la lista de espera para posibles bajas en el “tren de la ilusión” hay que acudir a la recepción de las oficinas del Club Estudiantes, situadas en el Polideportivo Magariños, calle Serrano 127, metro República Argentina, en horario de 14.00h y de 16.00h a 19.00h. También se podrá obtener más información llamando al 91 562 40 22 ó 902 400 002. Más información aquí.

VIAJES PARTICULARES
MMT Estudiantes también quiere facilitar a los aficionados que prefieran viajar a Valladolid por su cuenta, por lo que el club está trabajando para conseguir más entradas para los seguidores colegiales que así lo soliciten. Para ello remitimos nuevamente a la recepción de las oficinas del Club Estudiantes, donde una vez confirmada la disponibilidad de entradas se informará del precio de éstas.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©