asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
03.03.2008       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
¡ IMPARABLES !
Las chicas del USP-CEU MMT Estudiantes vencieron el pasado sábado (65-57) al líder de la competición, el Pío XII, y navegan con rumbo fijo hacia los playoff de esta Liga Femenina 2.

“Estado de gracia” son las palabras que mejor pueden definir la actual situación que está viviendo el equipo estudiantil; y es que las seis victorias consecutivas así lo acreditan. El partido disputado ante el líder de la competición dejó claro que la actual situación del equipo en la tabla no es fruto de la casualidad y que el trabajo de equipo y cuerpo técnico está dando sus frutos en el mejor momento posible. Por delante quedan siete jornadas más para intentar abrir hueco con el resto de equipos que caminan tras las madrileñas, a sabiendas que el inmediato perseguidor de las colegiales, el EFMO.com, cuenta con el mismo número de victorias pero aún tiene pendiente un partido atrasado contra el Garbaprom Bembibre.

El encuentro como tal fue controlado a partes iguales por los dos conjuntos, pero pese a esto las chicas del Ramiro jamás jugaron con desventaja en el marcador salvo en el primer minuto de partido. En palabras del técnico estudiantil Nacho García: “De nuevo el equipo y el conjunto volvió a destacar sobre nuestras individualidades”; pero sin duda dos fueron las claves que marcaron el devenir del choque: la primera fueron unos cinco contra cinco muy bien frenados por el USP-CEU MMT Estudiantes ante jugadoras como Laura Grande y Mª del Mar Xantal, las cuales vieron dificultadas sus penetraciones a canasta y su dirección de equipo por la extraordinaria defensa madrileña.

El segundo punto clave del partido fue el trabajo defensivo que tanto Charity Egenti como la mexicana Erika Gómez realizaron sobre la sobresaliente Elisha Turek; la estadounidense fue controlada en todo momento viéndose mermada de esta manera su aportación en el electrónico del CSD (11 puntos y 7 rebotes).

Sin duda estamos ante una temporada que puede hacer historia para el USP-CEU MMT Estudiantes. Siguiente cita, el próximo sábado a las 12:30 ante el Alvargómez de Guadalajara; una oportunidad más para alargar la racha de triunfos y consolidarse en el cuarteto de cabeza.

USP-CEU MMT Estudiantes 65 (17+17+23+8) Bokesa (2), Gomez (14), Vilouta (15), Ygueravide (-), Egenti (16) –cinco inicial- Herrera (5), Vita (5), Castrejón (8)

PIO XII 57 (15+13+24+5) Liñeira (17), Xantal (14), Turek (11), Suárez (7), Grande (6) –cinco inicial- Seoane (-), Sánchez (2), Díaz (-), Román (-)

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©